• compartir

Dead Island 2 ahora sorprende adelantando su fecha de estreno

Lo que debes saber...

De manera sorpresiva se anunció que Dead Island 2 ya es gold y ahora llegará una semana antes de su estreno previsto. Te compartimos la nueva fecha.


Desde su anuncio Dead Island 2  ha sufrido  bastantes retrasos, con uno de los más recientes enviándolo de febrero a abril de 2023. Ahora sus desarrolladores nos dan una gran sorpresa al anunciar un adelanto de su salida. Ya falta menos para recorrer un Los Ángeles postapocalptico.

Deep Silver y Dambuster Studios anunciaron que Dead Island 2 ya es GOLD. Para celebrar este acontecimiento, decidieron adelantar la fecha de salida de este título de acción y zombies. Ahora llegará una semana antes, ya que sale a la venta el 21 de abril de 2023.

Las preventas para este título ya están disponibles desde ahora para cualquier interesado en visitar HELL-A. Cabe destacar que en su lanzamiento estará disponible  para PS5, PS4, Xbox One, Xbox Series X/S y PC. En esta última llegará de manera exclusiva a la Epic Games Store.

Te recomendamos: Dead Island 2 ahora sí tiene fecha de lanzamiento y un espectacular avance

Los desarrolladores de Dead Island prometieron que esta será la última vez que cambien la fecha de llegada. Así que marquen sus calendarios para el próximo 21 de abril y prepárense para un alocado viaje de supervivencia durante el apocalipsis zombie. ¿Se esperaban que lo adelantaran?

¿Qué podemos esperar de Dead Island 2?

Dead Island 2 toma lugar en Los Ángeles luego de que un virus mortal convirtiera a sus habitantes en voraces zombis. Aquí tomaremos el control de un superviviente que fue mordido, pero no infectado. Gracias a esto cuenta con poderes de los contaminados.

El verdadero Dead Island 2
Fuente: Deep Silver

Con ayuda de un grupo de  sobrevivientes,  y mucha violencia, tendrás que hallar la manera de salvar la ciudad e incluso al mundo. Todo mientras viajas por un caos repleto de no muertos, con algo del humor característico de la franquicia. ¿Lo comprarán?

No dejes de seguirnos en Google News. También puedes pasar a nuestro Discord para hablar de videojuegos y otros temas.

(Visited 121 times, 1 visits today)