• compartir

Days Gone sorprende con increíbles ventas

Lo que debes saber...

La nueva gran exclusiva de PlayStation, Days Gone, está teniendo mejores resultados de los esperados.


La nueva gran exclusiva de PlayStation está teniendo mejores resultados de los esperados

La nueva exclusiva de PlayStation ya fue lanzada y aunque al principio no se sabía muy bien qué esperar de Days Gone, nos ha demostrado que se pueden romper paradigmas. Muchos fans aseguraban que sería un mal título por la falta de publicidad que tuvo, pero las ventas dicen otra cosa.

Luego de tanta duda y especulación, Days Gone ya se encuentra en el top 10 de títulos más vendidos en la actualidad junto con Mortal Kombat 11

Ambos son de los títulos más recientes y ya se encuentran liderando la lista de entregas más vendidas, aún comparándolas con colosos como Red Dead Redemption 2 y Sekiro: Shadows Die Twice.

En cuanto a las ventas de Reino Unido en específico, Days Gone se colocó rápidamente en el #1.

Como ves, Days Gone se encuentra liderando la lista hasta ahora, aunque es probable que los resultados vayan cambiando con el paso de las semanas.

Recordemos que aún faltan varios lanzamientos que prometen mucho y la audiencia los lleva esperando demasiado tiempo, como es el caso de The Last of Us Part II.

En Days Gone te encontrarás con un mundo repleto de zombies que en un inicio se comparó con la obra de Naughty Dog, pero no podrían estar más equivocados. Si bien cuenta con algunos detalles que nos recuerdan a Joel y Ellie, la trama y la jugabilidad son totalmente distintas.

Me atrevería a decir que su parecido me llegó más al estilo de The Walking Dead que de The Last of Us. Aquí te dejo nuestra reseña de Days Gone para que conozcas un poco más de la nueva exclusiva de PlayStation.

Te puede interesar:

Pero cuéntame, ¿ya jugaste Days Gone? ¿Qué te pareció el nuevo título de Bend Studio?

Fuente

(Visited 87 times, 1 visits today)