• compartir

One-Punch Man al fin revela las motivaciones de Garou en el cuarto episodio

Lo que debes saber...

¿Quieres saber más acerca de Garou? Pues lo sabrás a través de este episodio.


Resumen Episodio 4 de One-Punch Man 2

Por fin sabemos un poco más de las motivaciones de Garou, el cazador de héroes en la segunda temporada de One-Punch Man. ¡Es muy peligroso!

Si había algo que muchos de nosotros queríamos saber acerca de Garou, el principal adversario de la segunda temporada de One-Punch Man, eran precisamente sus orígenes.

Pues bien, el cuarto episodio respondió muchas dudas acerca de este villano. Y ahora se entiende muy bien su forma de proceder. No obstante, esta información cae en la categoría de spoiler, así que no está de más decir…

https://www.tierragamer.com/one-punch-man-2-03-resumen/

–o AVISO DE SPOILER o–

El inicio de este nuevo episodio de One-Punch Man arranca mostrándonos a Garou cuando era un niño. Como todo infante disfruta de un programa de superhéroes en televisión. Solo que él es un poco “diferente”.

En lugar de apoyar al campeón en turno, en realidad está del lado del villano. Cuando este es derrotado como siempre, reflexiona que los monstruos también hacen su propio esfuerzo. Pero siempre los matan al final.

“El popular gana. El odiado pierde. Y se repite la tragedia” dice Garou de niño. Es después de eso que promete convertirse en uno de ellos y no perderá contra nadie. Entonces cambia la secuencia y de nuevo aparece en su forma adulta.

Está tirado entre la basura, y no tiene idea de cómo terminó ahí. Pero quienes vieron lo que pasó antes saben que fue porque Saitama lo venció de un solo golpe. No obstante… ¡no lo recuerda!

Resumen Episodio 4 de One-Punch Man 2

Recuerdos de la infancia del poderoso Garou

Después de ese golpe “marca diablo” es algo muy comprensible. Después del opening de One-Punch Man regresamos a la Asociación de Héroes, donde se discute que el “Monstruo Humano” ahora está atacando a cualquier miembro de ésta sin importar si son superhéroes o no.

Eso en relación al tipo que golpeó, y se comenta que venció a Tank-Top Master. Es por lo que deciden recurrir a los miembros más fuertes para protegerlos.

Es decir, los de Rango S. La escena cambia y Garou tacha las fotos de los que ya venció y se queda viendo la de King. Precisamente la asociación lo llama a él para que se desempeñe como guardaespaldas, pero les dice que no está interesado.

Está jugando un videojuego, pero responde como si enfrentara un gran enemigo. Al que si logran embaucar, perdón “enrolar” es al pobre Metal Bat o Bate Metálico como lo llaman en español.

Resumen Episodio 4 de One-Punch Man 2

Algunos se salvan de ser guardaespaldas, pero otros…

A él le tocó cuidar de un ricachón y su hijo, pero no está nada a gusto. En especial porque no respetan las reglas al comer en un bar de sushi. Es cuando su hermana lo llama para lo acompañe y alguien aprovecha para atacar.

No, no es Garou, sino un par de los muchos monstruos que hay en One-Punch Man. Atrapan al chico y “Bad”, como también le dicen, se dispone a darles su merecido.

La escena cambia y ahora a quien vemos es a Saitama. Disfrazado de Charanko lleva la peluca que compró, pero al momento de llenar una forma inventa el nombre de una técnica especial.

Espera que vengan muchos tipos fuertes con los cuales pueda pelear. Se revela que le toca pelear con alguien llamado Bakuzan y espera que esté a su nivel. Descubre que uno de los que están de cabeza de serie es Suiryu.

Resumen Episodio 4 de One-Punch Man 2

Ahora le toca sufrir a Metal Bat, pero de una forma distinta

Mientras checa eso, alguien llega y lo interrumpe. Es un conocido del verdadero Charanko, por lo que se tapa la cara para que no lo reconozca. Vamos a otra escena y esta vez vemos al susodicho hablando con Mumen Rider.

Pero volviendo con el protagonista de One-Punch Man, sigue escuchando lo que pasó el torneo anterior. De como alguien disfrazado como Wolfman venció a todos.

Al avanzar la plática se revela que fue Garou. Es después que aparece él de nuevo, hablando con el niño de la vez pasada buscando indicaciones. Cambio de escena y regresamos con Saitama, donde se da a conocer por qué Silver Fang lo expulsó.

Todo debido a que en su ausencia acabó con sus compañeros de dojo. Quien habla encara después a Saitama/Charanko diciéndole que no se crea mucho por ser el último discípulo de su mutuo maestro.

Resumen Episodio 4 de One-Punch Man 2

Los enemigos llegan uno tras otro a desafiar a Bad

La escena cambia de nuevo con el verdadero Charanko. Está intranquilo porque piensa que Saitama va a sustituirlo, pero el segundo lo tranquiliza y le deja ver que es un héroe y no habrá problema.

Regresamos con el “Calvo con Capa”, quien encara al anterior compañero de quien está sustituyendo, haciéndole ver que fue el único con el valor de encarar a Garou y el otro se irrita. Se va pero lo amenaza, y le promete a Saitama una pelea de verdad.

Nuestro héroe piensa que ya incluso se le olvidó cómo era eso. Volvemos con Metal Bat, que en el bar de sushi ya terminó con los dos enemigos que lo enfrentaban.

Solo que no puede cantar victoria porque de nuevo atacan otro par más fuerte que el anterior, pero aún así salva al tipo rico y su hijo. Solo que la batalla ahora se lleva al exterior. Cambio de escena y volvemos con Charanko y Mumen Rider que hablan de Saitama.

Resumen Episodio 4 de One-Punch Man 2

Momento de flaqueza en One-Punch Man, pero se recupera

Parece que el primero por fin se tranquiliza y regresamos con el protagonista de One-Punch Man, que estornuda porque hablan de él. Está muy aburrido.

Garou sigue hablando con el niño y tocan el tema de Watchdog Man, otro héroe de Rango S y donde se encuentra. Pero el “Monstruo Humano” no está muy interesado. Cuando suena la alarma acerca del combate de Bad, prefiere ir por él. Es una mejor presa y más cercana.

Él sigue combatiendo, y en un momento parece llevar las de perder, pero se rehace demostrando por qué es uno de los más fuertes superhéroes. Lo malo es que la batalla no ha terminado, y eso lo notan desde la Asociación de Héroes.

Un enemigo mayor entra en escena, los que llegan al nivel Dragón, que es de los más peligrosos. A pesar de todo, Metal Bat está muy motivado y le planta batalla.

Garou vs. Metal Bat

Un desafío en One-Punch Man, que pinta muy bueno

Es un enemigo difícil y muy duro, pero halla la forma de atacarlo apuntando a la cabeza. Sin embargo, sale volando debido a la fuerza que tiene y termina cayendo frente a Garou.

Él no desaprovecha la oportunidad de retarlo, atacándolo por sorpresa como buen villano y todo termina ahí. ¡Viene un gran combate! En la escena post-créditos hace acto de aparición cierto personaje que participará en el torneo. Los que leen el manga saben quién es.

Misterioso personaje

(Visited 351 times, 1 visits today)