Compartir

Desde editoriales hasta Twitter, hay quejas por el tema del sobrepeso que se da en Avengers: Endgame

Avengers: Endgame ya está en cines y Disney está muy feliz por todos los récords que está película está rompiendo en tan poco tiempo que lleva en la cartelera. El fan service, la música y demás elementos, la vuelven en un clásico instantáneo.

Ahora, este filme cuenta con una alta dosis de humor que va desde los típicos chiste que parecen salidos de un episodio de Friends, hasta situaciones simplonas que juegan con la apariencia de ciertos personajes.

—Aviso de Spoiler de Avengers: Endgame—

Una vez más queremos advertirte que vamos a hablar de spoilers de Avengers: Endgame. A estas alturas deberías saber que hacemos lo posible por solo poner el contexto y no arruinarte la experiencia, pero, no siempre se puede.

En este preciso será casi imposible, así que te pedimos de favor que si todavía no ves la película de Marvel Studios, pues vayas a comprar tu respectivo boleto para que ya no te la pierdas pues en estos momentos ya debe haber lugares en tu cadena favorita,

Entonces… ¿Por qué Endgame se burla de los gordos?

La última película de los Hermanos Russo tiene un salto en el tiempo de cinco años después de los hechos ocurridos durante la pelea contra Thanos. Todos los personajes han seguido con su vida y, a final de cuentas, unos envejecen e, incluso, suben de peso.

El personaje que pasa por esto es Thor, quien ya está en un plan desganado y depresivo que nadie le aguanta. Ahora, debemos recordar que vio morir a su hermano, su papá está muerto, perdió Mjolnir y no logró matar a Thanos con Stormbreaker.

https://www.tierragamer.com/avengers-endgame-estreno-exitoso-mexico/

Esto ha generado algunas críticas, no solo editoriales, también en redes sociales, pues están considerando que se trata de una especie de “body shaming”. Esto se uso como un claro gancho cómico el cual le molesta a algunas personas.

Veamos algunos comentarios de la gente en Twitter

https://twitter.com/Michelle_vls/status/1122865332719423488
https://twitter.com/0LDLACE/status/1121247187680354306
https://twitter.com/RainbowBatSuit/status/1122592134866067457
https://twitter.com/JeskaSofia/status/1122032819583311873

Como podrás darte cuenta, hay quien sí está tomando este tema de un modo delicado y a quien lo toma realmente como una broma. Es decir, la región también influye mucho en el comportamiento de la gente.

¿Tú qué crees? ¿Sí están haciendo burla y aprovechando a Thor con sobrepeso para puras bromas?

Fuente

(Visited 274 times, 1 visits today)

Deja un comentario