• compartir

Dragon Ball Super 90: El regreso de la Patrulla Roja está en marcha

Lo que debes saber...

¿Por qué no los detuvieron desde antes?


Dragon Ball Super 90

Ya puedes leer el número 90 de Dragon Ball Super a través de la plataforma de Manga Plus y nos dejó, al menos en las declaraciones de Krilin que la Patrulla Roja está de regreso.

Este dato del regreso de la Patrulla Roja está demás, especialmente si consideramos que este arco del manga de Dragon Ball Super es previo a los hechos que suceden antes de Super: Super Hero, sin embargo, tiene un detalle muy especial al que no debemos ponerle atención.

Ya sabemos que el Dr. Hedo es el nieto del Dr. Gero, el creador de los Androides y de Cell que tenían la meta de derrotar a Goku, la cuestión es que finalmente no cumplieron con la tarea y hasta se hicieron amigos del protagonista de la serie.

Ahora, lo que tienes que saber es que la nueva Patrulla Roja, la que aún no vemos en acción, quiere al nieto del Doctor Gero porque claramente se ve que tiene el talento para trabajar con Androides.

Dragon Ball Super 90 Regresa Patrulla Roja
Fuente> Bird Studio

Lo que queda saber es qué clase de planes vienen, ya que Hedo estuvo 3 meses en la cárcel después de que Krilin lo atrapara. Este personaje admirador de los superhéroes no dejó de trabajar y de investigar, incluso ya podemos decir que tiene una especie de especialidad creando insectos robots.

También te recomendamos: Este es el plan de la Patrulla Roja en Dragon Ball Super: Super Hero

Dónde leer el capitulo 90 del manga de Dragon Ball Super

Dragon Ball Super 90 ya está disponible para leerse gratis a través de la plataforma de Manga Plus de Shueisha. Solo es necesario ingresar a la página o, en su defecto a la aplicación para móviles. Para la suerte o gusto de los lectores, este manga está disponible tanto inglés como español.

Ahora bien, este manga de Akira Toriyama se puede leer por completo y gratis en inglés siempre y cuando lo hagas desde la app, sin embargo hay que aclarar que solo puedes leer un capítulo una vez, después ya no será posible.

Esta es una buena forma legal de estar al día con las aventuras de Goku y compañía. ¿Qué te parece? Recuerda que puedes seguir todas nuestras noticias en Google News y que puedes sumarte a nuestra comunidad en Discord.

(Visited 208 times, 1 visits today)