Con la próxima salida de The Legend of Zelda: Tears of the Kingdom alguien decidió acercarse al creador de God of War, Cory Barlog y preguntarle quién ganaría en una pelea, si Ganondorf que regresa en este juego o Kratos, el Fantasma de Esparta.

La respuesta que dio Barlog fue por demás hilarante. Lo que sucede es que este diseñador, haciéndose el disimulado, dijo ‘no tengo idea de quiénes son estos tipos, pero apuesto mi dinero en el chico malo’.

Al decirlo de tal manera podría pensarse que está refiriéndose a Ganondorf. En especial porque Kratos, a pesar de su salvajismo al pelear es visto como un héroe por muchos.

Te Recomendamos: Fans realizan tráiler de The Legend of Zelda: Tears of the Kingdom para Game Boy y el resultado es notable.

El caso es que no todos quienes le respondieron lo tomaron en serio y hasta pensaron que quiso decir otra cosa.

Uno de ellos, @Mojica_Rosas, comentó ‘you mean bald guy, don’t you?’ (te refieres al tipo calvo, ¿no?). Otros señalaban que el Rey Demonio ganaría por una razón.

Creador de God of War dice que Kratos no le podría ganar a Ganondorf
Fuente: Nintendo.

Esta es la de que es capaz de volver a la vida cada cierto tiempo, aunque no faltaron los que señalaron que igual pasa con Kratos en God of War. Unos pocos llegaron a sentirse algo ‘ofendidos’ por lo que dijo Cory Barlog.

Pero él todo lo estaba tomando a broma, al grado de que en otro mensaje dijo ‘es curioso cómo la gente piensa que no sé quiénes son Akuma y el tipo del tráiler de Diablo’. Es decir, que simuló estar confundiendo a estos personajes.

Es de imaginarse que Akuma = Ganondorf y Kratos = ¿Barbarian? En este caso nos referimos a su diseño más reciente, el de Diablo IV. A lo anterior, el creador de God of War señaló ‘soy un jugador empedernido. Tengo un gamerscore y todo’.

Otra persona, @JustJessDev, le dijo ‘did you mean bad guy or dad guy because both are correct in different ways for both characters’ (¿quisiste decir chico malo o ‘chico papá’ porque ambos son correctos de diferentes formas para ambos personajes?).

Creador de God of War dice que Kratos no le podría ganar a Ganondorf
Fuente: Sony.

Las reacciones fueron más positivas que negativas respecto a quién ganaría de una batalla entre Kratos de God of War o Ganondorf en su versión de The Legend of Zelda: Tears of the Kingdom.

En el caso de este último juego tendremos que esperar hasta el 12 de mayo para ver cuan malo o poderoso es Ganondorf. Respecto al Fantasma de Esparta hay dos muy buenos juegos que permiten vislumbrar su poder actual y tener una buena idea.

Además de God of War y The Legend of Zelda tenemos más información de videojuegos en TierraGamer. Sigan nuestras noticias en Google News para no perderse ninguna.

(Visited 215 times, 1 visits today)