• compartir

Super Mario Bros: Directora de primaria celebra el Día del Niño con una interpretación única de Peaches

Lo que debes saber...

Una escuela primaria de México aprovechó la popularidad de Super Mario Bros. La Película para celebrar el Día del Niño con Peaches.


Uno de los momentos más memorables de Super Mario Bros. La Película es cuando Bowser se pone a cantar Peaches. Su canción dedicada a la princesa del Reino Champiñón se convirtió en todo un éxito. Tanto así que la directora de una escuela decidió recrear la escena.

Todo sucedió en una primaria de Tamaulipas en México. La directora de una escuela se vistió de Bowser y comenzó a actuar como si tocara un pequeño piano. Frente a ella un par de personas caracterizadas como Mario y Peach comenzaron a bailar al ritmo de la canción. Pueden verlo aquí

La recreación de Super Mario Bros. La Película se volvió viral y comenzó a aparecer en varias partes de internet. Cabe destacar que la interpretación fue parte de la celebración del Día del Niño de una escuela primaria. Si bien la directora pudo optar por darle vida a la princesa, prefirió meterse de lleno en el papel de Bowser.

Te recomendamos: Glitch: Super Mario Bros y la pelea audiencia vs crítica

Toda la celebración contó con decoraciones referentes a Super Mario Bros, seguro para aprovechar su popularidad. De hecho hay otro video de la misma primaria que muestra a varios miembros de la escuela vestidos de Mario y bailando canciones populares. ¿Les habría gustado estar en esta fiesta?

¿Qué ha pasado con Super Mario Bros. La Película?

Esta curiosa celebración del Día del Niño es una prueba de la popularidad de Super Mario Bros. La Película. De hecho, durante el fin de semana del 29 y 30 de abril logró superar los mil millones de dólares en la taquilla mundial. Lo cual la convierte en la primera película basada en videojuegos en lograrlo.

Super Mario Bros. La Película es la adaptación de videojuegos más taquillera
Fuente: Illumination Studios

A pesar de obtener una calificación negativa por la crítica, parece que las audiencias la hallaron bastante entretenida. Ante el recibimiento, Nintendo aseguró que tendremos otras de sus propiedades intelectuales llevadas al cine. Así como una secuela del fontanero. ¿Qué les gustaría ver en una entrega futura?

No dejes de seguirnos en Google News. También puedes pasar a nuestro Discord para hablar de cine y otros temas.

(Visited 161 times, 1 visits today)