Compartir

Si todo sale de acuerdo al plan Counter-Strike 2, la próxima entrega de la serie de First Person Shooters competitivos de Valve, ya tiene fecha de salida… ¡y saldrá la próxima semana! En concreto, el 27 de septiembre de 2023.

Eso es lo que sugiere un mensaje compartido por la cuenta en Twitter de la serie, @CounterStrike. En un mensaje por demás sencillo e inocente, el encargado pregunta ‘¿qué estás haciendo el próximo miércoles?’.

Muchos jugadores piensan que este es un velado anuncio del lanzamiento de Counter-Strike 2, que sería un poco después de la ventana de salida original, la cual era el verano de este año.

Te Recomendamos: Valve no quería zombis en Left 4 Dead.

Unos cuantos días atrás Valve habló acerca de la publicación del juego. Eso fue cuando celebró el 20 aniversario de Steam con un recuento de todo lo que ha pasado a lo largo de todos estos años. En el que corresponde a 2023 hay una mención de este título.

Valve lanzaría Counter-Strike 2 el 27 de septiembre
Fuente: Valve.

Lo que puede leerse ahí dice ‘el año aún no termina, pero hasta el momento hemos lanzado una enorme actualización del cliente de Steam, Counter-Strike 2 ya está en el modo beta (y se lanzará pronto)…’.

De modo que un lanzamiento para la próxima semana cumplirá con este anuncio previo. Desde luego, esperamos que Valve hable un poco más acerca de lo que puede esperarse, y de paso, haga una confirmación un poco más formal.

Valve anunció la existencia de Counter-Strike 2 el 22 de marzo de 2023, y también dio a conocer que está basado en el motor gráfico Source 2.

Valve lanzaría Counter-Strike 2 el 27 de septiembre
Fuente: Valve.

Quienes tengan instalado Global Offensive lo recibirán en la forma de una actualización gratuita. La beta, la cual fue limitada a algunos jugadores, inició el pasado 1° de septiembre.

Es de imaginarse que las cosas marcharon lo suficientemente bien como para lanzarlo de forma pública de una vez.

Aparte de Counter-Strike 2 tenemos más información de videojuegos en TierraGamer. Sigan nuestras noticias en Google News para no perderse ninguna.

(Visited 194 times, 1 visits today)

Deja un comentario