• compartir

Consigue Dying Light 2 con un jugoso descuento

Lo que debes saber...

Consíguelo con jugosas rebajas.


arte de Dying Light 2

Ya puedes conseguir Dying Light 2 con descuento un poco antes de que inicien las rebajas de verano de Steam, así no tendrás pretexto para disfrutar de esta aventura.

La versión estándar de este título se puede encontrar en esta plataforma con un descuento del 33%, con lo que su precio final queda en 870.33 pesos mexicanos.

Si prefieres la edición Deluxe que incluye acceso al DLC, adornos para arma y hasta fondos de pantalla, puedes conseguirla por un 25% menos del precio original, es decir por 1,274.25 pesos mexicanos.

Por último, la edición Ultimate, que incluye los beneficios de sus otras versiones así como bonus de experiencia y más cosméticos dentro del juego, se podrá conseguir con un 20% de descuento, quedando en 1,679.20 pesos.

Dying Light 2 con descuento
Enfrenta a un mundo caótico. Imagen: Techland.

Dying Light 2 también está con descuento en Xbox

Debido a las ofertas del Deals Unlocked, también puedes conseguir este título en la consola de Microsoft con las mismas rebajas de Steam.

La mala noticia es que en esta plataforma las promociones solo durarán hasta el 24 de junio, así que debes apresurarte si quieres aprovecharlas.

Dying Light 2 Gameplay
Demuestra que los muertos no pueden superarte. Imagen: Techland.

Con estos descuentos no tendrás pretexto para perderte las nuevas características que llegaron a Dying Light 2, por ejemplo, el Modo Foto, la función de Nueva Partida +, así como eventos, trajes y armas.

En este título el virus ha ganado y la civilización ha vuelto a la Edad Oscura. La Ciudad, uno de los últimos asentamientos de la humanidad, está al borde del abismo y solo tú, Aiden Caldwell, deberás sobrevivir y dar forma al mundo con tu agilidad y tu maestría del combate.

¿Qué opinas de estas rebajas? Cuéntanos en los comentarios y síguenos en nuestras redes sociales.

(Visited 121 times, 1 visits today)