• compartir

Confirmado, Hogwarts Legacy cuenta con un personaje trans

Lo que debes saber...

Hogwarts Legacy tiene un personaje trans.


Confirmado, Hogwarts Legacy cuenta con un personaje trans

Aún faltan algunos días para la salida de Hogwarts Legacy – al menos de algunas de sus versiones – pero antes de eso salen a relucir detalles del juego y uno de ellos es que tiene un personaje trans o transgénero.

Obviamente, hablar de este asunto cae en la categoría de spoilers, así que advertidos están. Por lo dado a conocer es Sirona Ryan, que está en las Tres Escobas. Los jugadores pueden interactuar con ella a lo largo de esta nueva aventura.

Al interior de este título es posible visitar Hogsmeade, la cual es una pequeña villa mágica que está muy cerca del Castillo Hogwarts. Uno de los lugares más populares en este pueblo es el hotel y taberna de las Tres Escobas.

Te Recomendamos: Hogwarts Legacy: Así lo recibió la crítica en Metacritic.

En la serie de libros y películas de Harry Potter tanto él como sus amigos lo visitan múltiples veces. Quien visite este negocio tiene la oportunidad de conocer a Sirona, quien cuenta con algunas misiones secundarias.

Confirmado, Hogwarts Legacy cuenta con un personaje trans
Fuente: WB Games.

Sirona Ryan no tiene tanta relevancia como otros personajes en el juego más allá de ser propietaria de las Tres Escobas. Sin embargo, al hablar con este personaje trans de Hogwarts Legacy puede conocerse un poco más acerca de su pasado.

Es a través de la plática que revela la razón de que confíe en alguien más en este título y que conoció antes de su transición. Ambos pueden reconocerse fácilmente a primera vista.

¿Cuándo saldrá a la venta Hogwarts Legacy?

Para conocer más acerca de Sirona Ryan como personaje trans en Hogwarts Legacy deberán esperar hasta el 10 de febrero. Sin embargo, dicha fecha de salida solo aplica a las versiones para Xbox Series X|S, PlayStation 5 y PC.

En otras consolas será necesario esperar algo de tiempo más. En el caso de Xbox One y PS4 sus respectivas adaptaciones estarán listas hasta el 4 de abril. La última versión en salir será la de Nintendo Switch el 25 de julio.

Confirmado, Hogwarts Legacy cuenta con un personaje trans
Fuente: WB Games.

Algo que cabe señalar acerca de Hogwarts Legacy en consolas Xbox es que al menos en un inicio no estará disponible en GamePass. Tal vez cuando estén disponibles las adaptaciones de Xbox Series X|S y Xbox One esto pueda cambiar.

Hasta el momento las reseñas de las versiones para consolas de nueva generación han sido muy positivas pero hay que esperar para ver cómo le va al juego en otras plataformas.

Además de Hogwarts Legacy tenemos más información de videojuegos en TierraGamer. Sigan nuestras noticias en Google News para no perderse ninguna.

(Visited 113 times, 1 visits today)