Compartir

Sabemos que Alan Wake es uno de los mejores juegos de su género y ya es considerado un clásico que debes tener en tu biblioteca, por tal motivo un fanático decide comprar 4,000 copias del juego y lo peor es que ninguna de ellas funcionan.

De acuerdo con PCGamesN, Alisa, técnica audiovisual y fan incondicional de Alan Wake, vio la oportunidad de hacerse de 4,000 copias del juego.

“Lo que más me gusta de Alan Wake y de los juegos de Remedy en general es su forma de contar historias y su absurda atención al detalle. Especialmente el mundo de Alan Wake 2 parece realmente vivo, con tanta historia oculta que muchos jugadores se perderán. Además, gran parte de la historia es extraña y encantadora. Y Sam Lake es un genio”. 

Alisa vio un anuncio inusual en eBay: dos cajas de códigos de descarga de Alan Wake por 240 dólares, y se le hizo fácil… Por lo que es propietaria de 4,000 tarjetas promocionales impresas que contienen cada una una descarga del Alan Wake original.

Después de probar 20 tarjetas, Alisa se logra contactar con el servicio de atención al cliente de Microsoft para ver si es posible hacer funcionar alguna de ellas. Sin embargo, parece que las tarjetas nunca fueron activadas por la tienda que las compró y que probablemente tengan más de diez años. 

“Imagino que estas tarjetas de descarga proceden de una tienda de videojuegos que cerró en algún momento y que, por una razón u otra, tenía demasiadas tarjetas de descarga de Alan Wake en su estantería. Las tarjetas venían en dos cajas de cartón rectangulares que se dañaron un poco en el mes que tardaron en llegar de Estados Unidos a Finlandia. Ambas cajas pesan unos 25 kilos cada una, lo que hace un total de 50 kilos”.

Para la dueña de 4,000 tarjetas de Alan Wake fue una experiencia divertida. Además, está haciendo un video de fans de Alan Wake 2 inspirado en las cinemáticas de Alan Wake 2.

“En cuanto vi el anuncio en eBay de 4,000 tarjetas de descarga de Alan Wake, se me ocurrió una escena en la que utilizaría una cantidad absurda de esos objetos. Cuando termine, probablemente cubra una pared de mi habitación con las tarjetas, porque suena divertido. Además, me encanta Alan Wake”.

Esperamos que en Remedy puedan leer sobre esta triste noticia y le den una tarjeta que sí funcione.

Sigue la conversación en FacebookDiscord y no te pierdas de todas nuestras noticias en Google News.

(Visited 73 times, 1 visits today)

Deja un comentario