Compartir

El medio The Hollywood Reporter confirma que varias de sus fuentes les aseguran que Shadow the Hedgehog ya tiene voz para Sonic 3. Será el actor Keanu Reeves quien preste su voz al enemigo del erizo azul en la esperada tercera parte de la trilogía basada en la mascota de Sega.

La aparición de Shadow en Sonic 3 ya había sido confirmada. Todo comenzó con su breve cameo en la escena postcréditos de la película anterior y se reforzó con la revelación del logo de esta. Sin embargo hasta ahora los fans sólo habían teorizado sobre quién le daría voz al ‘arma definitiva’.

Algunos rumores aseguraban que el personaje sería interpretado por el actor Hayden Christensen, quien fue Anakin Skywalker en las precuelas de Star Wars. Todo debido a un clip de voz presente en la revelación del logo de esta secuela. Ahora parece que este no será el caso.

Te recomendamos: Sonic 3 revela el primer vistazo a su logo y confirma el regreso de Jim Carrey

Sonic 3 llega a los cines el 20 de diciembre de este año. Seguramente los esfuerzos de publicidad comenzarán pronto y por eso es que tenemos esta noticia. Además de que durante la CinemaCon de la semana pasada, se revelaron las primeras escenas de esta cinta. ¿Creen que hicieron una buena elección con Keanu Reeves para la voz de Shadow?

¿Qué sabemos sobre Sonic 3?

Desde hace tiempo se dice que Sonic 3 será una adaptación del querido videojuego Sonic Adventure 2. Después de todo fue ahí donde tuvimos nuestra introducción al personaje de Shadow quien con el tiempo se convirtió en uno de los favoritos de los fans del erizo de Sega.

Sonic 3 podría ser una adaptación de Sonic Adventure 2
Fuente: Sega

Según descripciones de lo visto en CinemaCon, esta vez será Eggman quien cree a Shadow. Además de que veremos a Jim Carrey aún más parecido al doctor de los videojuegos, pues supuestamente la depresión de su derrota en la primera secuela lo hizo subir de peso en exceso.  Ya veremos qué otros cambios harán a la historia para esta adaptación. ¿Ya la esperan?

No dejes de seguirnos en Google News. También puedes pasar a nuestro Discord para hablar de cine y otros temas.

(Visited 39 times, 1 visits today)

Deja un comentario