Compartir

No cabe la menor duda de que Robot Dreams es una de las mejores películas que se han exhibido en México y el resto de Latinoamérica en lo que va de 2024. Claro, llegó muy tarde, pero a tiempo para verla en la temporada de los premios Oscar.

Ahora, la historia de Robot Dreams es muy buena, ciertamente entretenida e invita a la reflexión. Es una experiencia muy buena y pues, hace que la audiencia se clave en temas en los que tal vez no se metía. Y pues, el mejor lugar para hacer eso son las redes sociales.

Ya sabes; X, Facebook, Tik Tok, Instagram son excelentes sitios para armar una excelente conversación alrededor de los temas más inesperados y en esta ocasión el Perro de Robot Dreams es el tema porque la comunidad lo está funando y los mensajes son realmente variados.

También te recomendamos: Dragon Ball Sparking Zero cobra forma con los Guerreros Z clásicos

Así es como la gente está funando al Perro de Robot Dreams

Como te lo comentamos, Robot Dreams se volvió tendencia por las razones que tal vez no te imaginabas. El perro, que es el coprotagonista, pues es culpado por lo que podríamos considerar “crímenes de guerra” por todo lo que sucede a lo largo de la historia.

Vale la pena señalar que, si sigues leyendo, te podamos arruinar la experiencia de ver la película y enterarte de qué pasa, así que te advertimos que vayas a verla antes de seguir.

Funaron al perro de Robot Dreams

¿Sigues aquí? Bueno, aquí te van las distintas reacciones de la comunidad en el caso del Perro, tanto como en su acusación como en su defensa.

A continuación tenemos un comentario muy partícular que compara al perro con Summer de la película 500 days of Summer.

Otro comentario notable menciona que el perro cayó en las leyes de Twitter…

Luego tenemos a otro usuario que pide a la comunidad que mejor se ponga a hacer algo productivo con su vida.

Está también el usuario que analiza la película como algo muy personal.

Ya para no alargarlo más de lo necesario, tenemos al clásico “leave Britney alone” pero haciendo alusión al Perro de la película y pues, para los que consumimos redes y ondas virales desde hace más de 15 o 16 años, pues nos llega y parece entretenido.

¿Qué opinas del esta nueva funada en redes sociales?

¿Te parece justo que le hagan tanto bullying a un personaje de una película animada? No dejes de seguir la conversación en nuestro Discord y no te pierdas nuestras noticias en Google News.