• compartir

Call of Duty: Mobile – Ya podrás obtener puntos del juego como si cargaras crédito de celular en OXXO

Lo que debes saber...

Entérate de los detalles de esta útil iniciativa.


Gracias a Codashop podrás comprar puntos para Call of Duty: Mobile

Entérate de Codashop, un servicio que te permite adquirir puntos de Call of Duty para CoD: Mobile, que hace el proceso muy sencillo

Este jueves, Activision y Codashop anunciaron una atractiva iniciativa para los jugadores de Call of Duty: Mobile en México. Esto tiene que ver con la forma de adquirir Call of Duty Points (CP) para el juego, haciendo más fácil dicho proceso.

Será por medio de pago directo en efectivo en tiendas OXXO, además de Paysafecard y Netbanking, que los jugadores podrán adquirir estos puntos, y de esta manera, comprar el contenido que más les llame la atención.

Codashop hace mucho más fácil la compra de CP

Codashop servirá de puente para adquirir los CP con las compañías mencionadas antes. No es necesario darse de alta o siquiera iniciar sesión. Lo único que se necesita es ingresar el ID o identificador del jugador en este título para móviles y será suficiente.

La transacción se realizará en unos cuantos segundos, sin necesidad de molestos tiempos de espera. Pero no es lo único que compartió Codashop. También una iniciativa de deportes electrónicos.

Call of Duty, Fortnite y Free Fire: Revelan los cinco juegos más populares en México

Se trata del Call of Duty: Mobile Codashop Global Series. Éste es una competencia enfocada en la comunidad de jugadores, incluso amateurs, que podrán competir entre sí.

De esta manera podrán destacar en el mundo de los esports, que cada vez crece más no solo en México sino en todo el mundo.

Aún faltan algunos detalles acerca de este torneo, pero es de imaginarse que se revelarán pronto. ¿No les queda claro el concepto de la compra de CP?

Gracias a Codashop podrás comprar CP para Call of Duty: Mobile

Call of Duty: Mobile tiene gran presencia en México

Solo tienen que darle un vistazo a la pequeña infografía que acompaña esta nota para que les quede más claro el servicio. Jennifer Taran, encargada del área de crecimiento del juego para móviles de Activision, tuvo algunas palabras acerca del anuncio.

Taran primero comentó ‘valoramos mucho a nuestros jugadores y estamos esforzándonos para hacer su experiencia con Call of Duty: Mobile tan positiva, divertida y sencilla como nos sea posible’.

A lo anterior, añadió ‘es por eso que estamos muy emocionados de trabajar con Codashop para darles a nuestros jugadores una manera más sencilla de hacer transacciones con el juego’.

Paul Leishman, presidente de Coda Payments, también tuvo algo que decir: ‘estamos muy contentos por haber consolidado esta alianza y entusiasmados por darle a los jugadores de CoD: Mobile una manera conveniente de comprar CP’.

Veremos cómo es recibido este servicio por parte de los jugadores. Pero es probable que le vaya muy bien.

Fuente: Comunicado de Prensa.

(Visited 221 times, 1 visits today)