Compartir

Llegó el momento que toda una comunidad estaba esperando, 1C Game Studios anunció oficialmente que Caliber, su shooter por equipos gratuito, ya está disponible en Steam. Para que te des una idea qué se trata este videojuego, aquí te presentamos su tráiler de lanzamiento.

Para celebrar el lanzamiento de Caliber, el equipo de 1C Game Studios ofrece un evento especial a través de Steam por tiempo limitado que comienza el 12 de abril y durará hasta el 19. Las reglas son simples: obtén la victoria cinco veces en cualquier modo, excepto en el Prólogo, cada día, y gana monedas. Cuando llenes la barra de progreso, podrás reclamar la recompensa.

Por si tienes dudas, 1C Game Studios también publicó en Steam una sección de preguntas y respuestas que cubre las dudas más frecuentes sobre el lanzamiento, incluida la vinculación de cuentas.

Caliber ya disponible en Steam

También te recomendamos: La chica de LoFi desaparece y vuelve con un nuevo amigo

1C Game Studios celebra el lanzamiento de Caliber

No pierdas de vista que este es un título con cámara en tercera persona que se basa en la cooperación táctica entre jugadores, cada uno de los jugadores debe asumir uno de cuatro papeles representados por decenas de operadores de distintas fuerzas especiales militares de distintos países.

No pierdas de vista que este videojuego tiene modo PVP y PVE, así que en ambos modos puedes aprender las bases de una experiencia táctica que depende mucho del juego en equipo.

En Caliber hay 68 operadores jugables de 17 unidades de fuerzas especiales del mundo real en 12 países, incluidos EE. UU., Reino Unido, Israel, Alemania y Francia. Cada operador en Caliber tiene un conjunto único de conjuntos de habilidades, armas y habilidades especiales:

  • Asalto
  • Tirador
  • Médico
  • Apoyo

Vale la pena recordar que este título inició su beta abierta en 2019 y desde entonces, con la ayuda de su comunidad evolucionó en su actual versión. ¿Lo vas a jugar? No olvides que estamos en Discord y que puedes seguir nuestras noticias en Google News.

(Visited 47 times, 1 visits today)

Deja un comentario