El mundo de Final Fantasy VII Rebirth es bastante grande por lo que es necesario alguna clase de vehículo para recorrerlo con facilidad. Es aquí donde entra el confiable Chocobo, que siempre está dispuesto a llevarnos a nuestro destino. Aquí te decimos cómo puedes conseguirlo.

El primer Chocobo de Final Fantasy VII Rebirth es bastante fácil de encontrar. De hecho forma parte de las misiones principales, por lo que no debes preocuparte de quedarte sin él. Luego de un pequeño minijuego que involucra acercarte sigilosamente para montarlo, ya podrás llamarlo en cualquier momento.

Como sabrás, el mundo abierto de esta entrega se divide en diferentes regiones, cada una de ellas cuenta con su propia versión de la enorme ave. Si quieres encontrar la de cada región, asegúrate de activar las torres de Chadley, ya que alguna de ellas hará aparecer su marcador en el mapa.

Te recomendamos: Final Fantasy VII Rebirth: Qué son las protorelics y cómo conseguirlas

Una vez que te diriges al marcador de Chocobo podrás capturarlo. Los de varias regiones involucran un pequeño minijuego antes de que se pongan a tu servicio, mientras otros simplemente te los dan por avanzar la historia de Final Fantasy VII Rebirth.

Final Fantasy VII Rebirth Chocobo
Fuente: Square Enix

Algo que debes tomar en cuenta es que estos animales también cuentan con habilidades diferentes dependiendo la región. Hay unos que son capaces de escalar paredes, otros pueden usar hongos gigantes para catapultarse y finalmente hay otros con la capacidad de planear por los aires. ¿Ya estás listo para montar tu Chocobo?

¿Cómo funcionan las paradas de Chocobo en Final Fantasy VII Rebirth?

Otras adiciones para hacer más ágil la exploración de Final Fantasy VII Rebirth son las paradas de Chocobo. Estas son similares a paradas de autobús. Una vez que las activamos funcionan para descansar a nuestros personajes y como puntos de viaje rápido.

Final Fantasy VII parada de Chocobo
Fuente: Square Enix

Mientras exploras te encontrarás con pequeños polluelos de Chocobo que te guiarán hacia una parada cercana. Una vez ahí lo único que debes hacer es alzar el letrero que se encuentra en el piso y ya serás libre de usarla. Debes tomar en cuenta que para descansar en ellas necesitas colchones, los cuales puedes comprar, fabricar o hallar en tus aventuras. Con esto podrás reponer todos tus puntos de salud y magia antes de continuar tu exploración.

No dejes de seguirnos en Google News. También puedes pasar a nuestro Discord para hablar de juegos y otros temas.

(Visited 57 times, 1 visits today)