• compartir

Chicas de High School DxD ahora visten de oficinistas en nueva actualización

Lo que debes saber...

El juego de cartas de High School DxD recibe una nueva actualización.


High School DxD cartas oficinistas Office Lady

Ya está disponible un nuevo evento para el juego de cartas de High School DxD para dispositivos móviles en Japón el cual nos presenta a las protagonistas de este anime, usando tradicionales atuendos de oficinistas.

Sí, pareciera que un atuendo godín no tiene el mayor chiste, pero cuando se trata de Japón y de este anime, todo el contexto cambia y de seguro ya te estás dando cuenta de por qué suceden estas cuestiones.

Marvelous Entertainment, el desarrollador y publicador de este juego, anunció que la actualización de octubre de este juego recibiría el evento de la oficinista sexy y la oficinista encantadora.

Incluso, esta actualización es promovida como “el lugar de trabajo ideal con el que todos sueñan” dada la presentación de las chicas de este anime el cual desde hace un buen rato no recibe un nuevo proyecto.

Rias Gremory High School DxD Atuendo oficinista
Fuente: Marvelous Entertainment

El contexto del evento nos cuenta que la escuela de este anime tiene una experiencia laboral y ahora estarás ayudando con ciertas tareas. Ya de ahí vienen mensajes ciertamente sugerentes relacionados con ropa ajustada y demás momentos llenos de un exagerado fan service.

También te recomendamos: High School DxD pide disculpas y ya prepara una nueva obra

En caso de que tengas acceso a este juego mediante de una VPN o algo parecido, te recordamos que finalmente se trata de un título de gatcha. Es decir, depende de la suerte para que te salgan alginas de las cartas aquí expuestas.

Técnicamente tienes que jugar este banner para ver si la diosa de la fortuna te de alguno de estos objetos digitales para usarlos dentro del las batallas.

High School DxD auendos oficinistas
Fuente: Marvelous Entertainment.

Por otro lado, este juego de High School DxD también tiene en marcha una campaña con atuendos otoñales que comenzó el 30 de septiembre en el cual los jugadores también pueden participar.

No sabemos si la popularidad de este título trasciende lo suficiente como para que llegue a otras partes del mundo, sin embargo, no podemos negar que es realmente popular y muchos lo juegan en Japón.

¿Qué opinas de estas ilustraciones de High School DxD? ¿Te gustaría verlas de manera oficial en nuestra región? Recuerda que andamos en TwitterFacebookDiscord y que puedes ver todas nuestras noticias a través de Google News.

(Visited 283 times, 1 visits today)