Semanas atrás apareció la noticia de que Charles Martinet, que desde Super Mario 64 (N64) le da voz a Mario, dejaría de hacer dicho trabajo, y ahora sería el ‘embajador’ de este personaje. Pero parece que nadie le dijo a Martinet que debía hacer.

Eso es algo que salió a la luz recientemente, y todo gracias a la participación de este carismático actor de voz en una convención que tuvo lugar hace poco en Austin, Texas, en los Estados Unidos.

Eso lo reveló Charles Martinet en una sesión de preguntas y respuestas en la GalaxyCon Austin 2023, que tuvo lugar del 1 al 3 de septiembre de 2023.

Te Recomendamos: Super Mario Bros. Wonder: La transformación de elefante no le gustaba a Shigeru Miyamoto.

Ahí comentó ‘ahora soy un Embajador de Mario. Pero aún no sé que es eso’.

Luego, Martinet destacó ‘no estoy retirado por así decirlo, pero soy embajador. A medida que avancemos hacia el futuro, lo sabré, todos aprenderemos que es eso exactamente’. Algunas cosas no son claras del todo.

Charles Martinet dice que no sabe lo que es ser un embajador de Mario
Fuente: Twitter.

Es evidente que alguien en Nintendo deber acercársele a Charles Martinet y explicarle que es un Embajador de Mario. Y en segundo lugar, este actor de voz está abierto a la idea de seguir trabajando.

Él no solo ha trabajado en videojuegos de Nintendo sino también en los de otras compañías. El más reciente es Dragon Ball Legends, donde prestó su voz a Magenta. Igualmente, ha participado en programas de televisión así como algunas películas.

Aún es un misterio quien reemplazará a Charles Martinet pero es conocido que la voz de Mario que puede oírse en Super Mario Bros. Wonder no es la de él.

Según Doug Bowser, presidente de Nintendo de América, solo revelarán la nueva voz del plomero cuando salga el juego de Nintendo Switch mencionado antes.

Charles Martinet dice que no sabe lo que es ser un embajador de Mario
Fuente: YouTube.

Eso será el 20 de octubre de este año. Aunque quizá antes salga el video prometido de Martinet donde también aparecerá Shigeru Miyamoto.

Aparte de Charles Martinet y Nintendo tenemos más información de anime en TierraGamer. Sigan nuestras noticias en Google News para no perderse ninguna.

(Visited 158 times, 1 visits today)