• compartir

Los cartuchos de Sony no son para PS5 y finalmente revelan su finalidad

Lo que debes saber...

La patente de los cartuchos de Sony no tienen nada que ver con PlayStation 5.


Parece que la compañía hará una nueva consola… o algo así

Todos sabemos que hay creaciones en Japón, como algunas que Sony hace, que jamás llegan a tierras occidentales.

Por eso muchos fans mueren por viajar al país asiático, en busca de productos que sólo podrán conseguir en esa parte del mundo. Bueno, pues por ahí va el tema de los dichosos cartuchos que se creía eran para PlayStation 5.

Ahora, un tiempo después de que la patente se hiciera viral, se ha desmentido que este formato vaya a ser utilizado para la nueva consola de Sony. De hecho, ya se sabe que estos cartuchos fueron diseñados para TOIO y no para Playstation 5.

Con TOIO los niños de la región pueden controlar robots o vehículos teledirigidos. Funcionan en base a una lista de funciones que se pueden programar fácilmente y que utiliza cartuchos SSD para almacenar la información, con la posibilidad de agregar nuevas funciones.

Ahora todo tiene más sentido, porque sí, la patente de Sony es una realidad, pero como podemos ver no estaba relacionado en nada con PlayStation 5.

Algunos fans ya se habían imaginado sus próximos juegos en este formato, pero la compañía no cambiará los discos en la próxima generación.

Por si no sabías todavía, la empresa ya lanzó su DevKit y confirma que el look de la nueva consola será muy similar a lo que vemos en estos diseños. Sería bueno que le des un vistazo para que veas más especificaciones del aparato además del puro diseño.

Te puede interesar:

Pero dime, ¿tú creíste que Sony había cambiado el formato físico de sus juegos a cartuchos para PlayStation 5? Cuéntame tu punto de vista en los comentarios.

Fuente

(Visited 94 times, 1 visits today)