• compartir

Rumor: Prepárense PlayStation y Xbox – Amazon le entrará a la guerra de consolas

Lo que debes saber...

Amazon lanzaría su propio servicio de videojuegos en streaming.


Parece que Amazon también quiere entrar al negocio de los videojuegos

PlayStation y Xbox están por enfrentarse una vez más para posicionar sus nuevas consolas, aunque esta vez tendrán un rival adicional.

Google Stadia ha prometido tener lo necesario para superar a las grandes marcas de videojuegos con su plataforma de streaming; no obstante, habría otro rival listo para sumarse a la contienda.

Todo parece indicar un nuevo retador está listo para ganarse el cariño de los fans, ya que Amazon estaría por entrar al negocio de los videojuegos en streaming.

La noticia fue dada a conocer por el sitio CNET, en donde aseguraron que una fuente cercana a Amazon reveló sus intenciones de lanzar su servicio de videojuegos.

Aparentemente, el lanzamiento de este servicio estaría planeado para anunciarse el próximo año, justo a tiempo para competir con PlayStation 5 y Xbox Scarlett.

Hasta el momento no se ha dado un anuncio oficial; sin embargo, el reporte asegura que algunos desarrolladores de estudios reconocidos ya estarían colaborando con Amazon para su lanzamiento.

Amazon-Videojuegos
Amazon quiere entrar al mercado gamer

Esta información se vería respaldada por la supuesta búsqueda de talento a través de ofertas de empleo, las cuales hablan del desarrollo de una iniciativa para los servicios web de la compañía.

Por el momento no hay datos oficiales que nos permitan corroborar la legitimidad de este reporte, pero le pondría mucho sabor a la competencia.

Obviamente el principal competidor sería Stadia, aunque por el momento las opiniones no han sido del todo favorables en los países donde ya se encuentra activo.

Parece que Stadia sigue con problemas

Ya veremos si el próximo año nos sorprenden, aunque el futuro de este tipo de servicios podría no ser tan brillante en países donde la infraestructura de conexión no es tan avanzada.

PlayStation 5 y Xbox Scarlett todavía no confirman su fecha de lanzamiento, pero es espera su llegada a finales de 2020.

Te recomendamos:

    Fuente.

    (Visited 26 times, 1 visits today)