TierraGamer - Noticias de Videojuegos, Anime y Cultura Geek

Call of Duty: World War II en PC Game Pass podría causar que hackeen tu computadora

La versión de PC Game Pass de Call of Duty: World War II tiene un exploit que deja a los hackers acceder a tu PC de manera remota.

vistas

  1. Inicio
  2. >>
  3. Noticias
  4. >>
  5. Call of Duty: World War II en PC Game Pass...
Compartir:

En los últimos días de junio, el videojuego Call of Duty: World War II se unió al catálogo de Xbox Game Pass y PC Game Pass. Lamentablemente en este último tiene un exploit que permite a hackers tomar el control de las computadoras de jugadores desprevenidos de manera remota.

A través de redes sociales como X y Reddit se han compartido varios clips e imágenes de jugadores siendo hackeados en plena partida de Call of Duty: World War II. Los hackers después proceden a enviar mensajes, cambiar configuraciones, apagar las computadoras y en el peor de los casos llenan los ordenadores con contenido explícito.

Quizás lo peor de todo es que por ahora no hay una acción evidente que lo cause ni manera de evitarlo. Por lo que pudimos ver en algunos clips, sólo con que tengas la osadía de eliminar a un hacker en la partida será suficiente para vulnerar tu equipo. Así que por ahora, lo mejor será alejarse de este juego o por lo menos no jugarlo en línea.

Call of Duty: World War II PC Game Pass
Fuente: X

Te recomendamos: Call of Duty da mantenimiento a 10 de sus juegos dando esperanza de que lleguen a Game Pass

Hasta el momento de esta publicación, Activision no se ha pronunciado sobre estos problemas en Call of Duty: World War II en PC Game Pass. Aunque con lo viral que se vuelve el asunto, deberán tomar cartas en el asunto para proteger a sus usuarios.

¿El problema de Call of Duty: World War II es sólo en PC Game Pass?

Parece que el problema de seguridad con Call of Duty: World War II es exclusivo de su versión de PC Game Pass, pues los problemas no comenzaron hasta su adición a este servicio. Recordemos que este título está disponible para Windows desde su lanzamiento en 2017.

En cuanto a la versión del juego para Xbox Game Pass parece que todo está en orden. Así que quizás la mejor opción si es que cuentas con este servicio y la consola de Microsoft será jugarlo ahí para no sufrir algún ataque que vulnere tanto tu computadora como tus datos. Mucho cuidado.

No dejes de seguirnos en Google News. También puedes pasar a nuestro Discord para hablar de juegos y otros temas.