La llegada de Call of Duty: Warzone Mobile impactó a la comunidad del gaming para móviles, especialmente porque se trata de una experiencia que nos recuerda a la primera versión del Battle Royale de CoD. Ahora bien, este lanzamiento dista de ser perfecto, así que Activision ya puso manos a la obra para solucionar varias de las preocupaciones de los jugadores.
Primero que nada, en teléfonos con sistema operativo Android, Call of Duty: Warzone Mobile tuvo ajustes en la configuración predeterminada, pues la que estaba por defecto era más alta de lo que debería. Asimismo, también Activision buscó más recursos antes de que comenzara la partida. Con eso, la presentación visual es mucho más digna.
Por otro lado, se solucionó un bug que ocasionaba que hubiera muchos vehículos en el mapa, provocando problemas de desempeño y hasta caídas súbitas en la experiencia de juego.
Si eso no fuera suficiente, también contamos con la opción de ingresar de nuevo al juego en caso de una desconexión inesperada.
También te recomendamos: Call of Duty: Warzone Mobile y ahí te van unos consejos para que comiences
Call of Duty: Warzone Mobile y los problemas de calentamiento son atendidos
Una de las constantes preocupaciones por parte de los jugadores es que Call of Duty: Warzone Mobile se sobrecalentaba con tan solo una partida. Esto lo sabe muy bien Activision y están trabajando en varias soluciones para que la experiencia sea la mejor posible para la mayor cantidad de jugadores.
Para lograr esto, se ajustó la taza de cuadros por segundo para que la temperatura se mantenga y los jugadores tengan un mejor rendimiento. Hay varios factores más por considerar, pero se está trabajando de manera puntual en todas las soluciones posibles.
Asimismo, se están haciendo esfuerzos reales porque el emparejamiento se sienta más justo para los jugadores. Incluso tomando en cuenta la variable del uso de un control en vez de la pantalla táctil.
Con esto y más, se espera que los jugadores disfruten de mejor manera Call of Duty: Warzone Mobile. No dejes de seguir la conversación en nuestro Discord y no te pierdas nuestras noticias en Google News.