Después de una larga espera, Activision dio a conocer que Call of Duty: Warzone Mobile por fin está disponible en todo el mundo y lo puedes descargar gratis en iOS y Android.

Call of Duty: Warzone Mobile marca el regreso de Verdansk y Rebirth Island, dos de los mapas favoritos de los consumidores de este Battle Royale que ahora estará disponible para móviles.

Lo mejor es que la experiencia de la batalla campal sigue siendo de hasta 120 jugadores para tener la oportunidad de ser el último jugador o escuadrón que quede en pie y escapar del círculo de gas.

Detalles que debes de saber antes de jugar Call of Duty: Warzone Mobile

Si eres nuevo dentro de esta experiencia debes de tomar en cuenta que Call of Duty: Warzone Mobile tiene todas las características de un battle royale, es decir, caes en un mapa y tienes un círculo que se va reduciendo. Ya sea que juegues en equipo o con otros jugadores, tu labor será sobrevivir y derrotar a los enemigos.

Ahora, el primer paso es que empiezas con una pistola, así que tienes que buscar cajas de suministros para poder armarte de la mejor forma posible y así poder enfrentar las distintas amenazas que de seguro van tras de ti.

Call of Duty: Warzone Mobile Key Art
Fuente: Activision

Lo ideal también es que cuentes con mucho efectivo para que puedas comprar mejores armas o pagar el regreso de un compañero que ya no logró salir del gulag. Ya de ahí, si juegas en equipo, puedes tomar un papel, como el del que maneja un vehículo o, en su defecto, el que lleva ítems para sus compañeros.

¿Qué viene en Call of Duty: Warzone Mobile?

Battle Royale: la experiencia original de Warzone donde se vuelve a usar el mapa de Verdansk.

Resurgence:  El último operador o escuadrón que queda en la partida será el ganador, sin embargo en Resurgence puedes volver a desplegarte después de que se complete un cronómetro de recuperación, siempre y cuando alguien en tu escuadrón siga con vida. Esta capacidad de volver a la partida dura hasta que finalice el temporizador de resurgimiento, después del cual los operadores caídos no pueden ser revividos.

Resurgence se juega en la isla Rebirth, donde el tamaño del mapa es más pequeño y en comparación con Verdansk hace que las batallas sean intensas y rápidas.

Call of Duty: Warzone Mobile
Fuente: Activision

Plunder: este es un modo en equipos y con reaparición habilitada, donde el dinero en efectivo es el que manda. El equipo que recolecte la mayor cantidad de efectivo después de un límite de tiempo establecido, incluido un período de tiempo extra una vez que alcance los $2 millones en efectivo, gana la partida. El dinero se gana eliminando jugadores y recogiendo sus objetos de valor, buscando dinero suelto, completando contratos y eventos dentro de la partida. Los operadores pueden llevar un equipamiento personalizado desde el principio y pueden volver a la batalla después de ser eliminados durante toda la partida.

También te recomendamos: Call of Duty: Warzone Mobile revela las recompensas del evento Operation Day Zero

¿Puedes jugar Call of Duty: Warzone Mobile con control?

Call of Duty: Warzone Mobile dar a los jugadores toda clase de opciones para poder jugar. Además de la pantalla táctil, puedes jugar conectando un control vía bluetooth o bien mediante el control Backbone One (habría que revisar si el Razer Kishi también funciona).

¿Ya te animarás a jugar Call of Duty: Warzone Mobile ahora que ya está disponible? Date una vuelta por Discord y no te pierdas las noticias en Google News

(Visited 188 times, 1 visits today)