• compartir

Dragon Ball Super: Akira Toriyama realizó un ajuste al manga como una especie de despedida

Lo que debes saber...

Akira Toriyama le hizo un ajuste al último capítulo de Dragon Ball Super que tiene cierto nivel de emotividad.


Dragon Ball Super ajustes Piccoro se despide

El manga de Dragon Ball Super tomará un descanso por una razón muy obvia, el autor de la serie, Akira Toriyama, falleció el pasado primero de marzo y de seguro en la editorial Shueisha se van a tomar las cosas con calma de ahora en adelante con este manga.

Ahora que Dragon Ball Super por fin concluyó el arco de Super Hero con el duelo entre Goku y Gohan no sabemos exactamente qué es lo que seguirá. Lo que nos queda claro es que Akira Toriyama imprimió su estilo en la historia hasta el último panel pues le pidió un cambio a Yokotaro para terminar la historia.

Sucede que en el borrador original pensado para los últimos paneles del manga de DBS, todos los personajes se iban volando con Pan, como si nada. La cuestión es la siguiente. Akira Toriyama pidió un ligero ajuste en donde Piccoro es el único que se despide de la maestra de kínder de la nieta de Goku.

El mismo Toyotaro dice que no dibujó a Piccoro con esas intenciones, pues fue solo un cambio que le pidió su sensei. De alguna manera, el dibujante ahora le pone un significado adicional a ese panel que dibujó.

Dragon Ball Super 103 - Ajustes final

Toyotaro está agradecido de haber trabajado durante 9 años con Akira Toriyama.

También te recomendamos: ¿Y el doblaje en los juegos de Dragon Ball? Mario Castañeda dice que Bandai nunca se le acerca para contratarlo

¿Cuántos capítulos tiene Dragon Ball Super?

Dragon Ball Super tiene un total de 131 capítulos en el anime, mientras que en el manga cuenta con 103 publicados hasta el momento.

Dragon Ball Super nos cuenta los hechos que suceden después de que Goku derrota a Majin Buu y antes de que suceda el Torneo de las Artes Marciales donde conoce a Uub.

En este lapso conocemos a Bills “el Dios de la Destrucción”, también nos topamos con una nueva transformación para Freezer, varios universos, personajes mucho más poderosos de lo que imaginábamos. Técnicamente Akira Toriyama expandió su “Dragon World” de un modo que no esperaba nadie.

Ahora con su partida, no sabemos qué es lo que pasará con el manga o el resto de sus historias. Sigue la conversación por Discord y no te pierdas las noticias en Google News.  

(Visited 99 times, 1 visits today)