Compartir

Activision está revelando muchos detalles acerca de Call of Duty: Modern Warfare III, y entre ellos está lo que los jugadores podrán mantener de su predecesor, CoD: Modern Warfare II.

En una publicación en su blog, la compañía dice ‘por primera vez en la historia de la serie de Call of Duty, el vasto contenido de un juego previo de Modern Warfare podrá transferirse — o ‘acarrearse’ — y estar disponible en la próxima entrega de la serie’.

De esta manera la mayor parte del contenido de Call of Duty: Modern Warfare II y la versión actual de Warzone será accesible en CoD: Modern Warfare III.

Te Recomendamos: Call of Duty: Modern Warfare III presenta a Makarov como su villano principal.

Esto comprende ‘armas y contenido cosmético, incluyendo paquetes, operadores, y otras recompensas y lo que esté desbloqueado del juego’.

Pero como siempre habrá algunas excepciones. Entre ellas el Tactical Amphibious Vehicle, que no estará incluido en el nuevo juego de la franquicia.

Call of Duty: Modern Warfare III te dejará conservar todo lo que conseguiste en MWII
Fuente: Activision.

Lo mismo aplica a una pieza específica de equipo táctico o letal en algunos modos de juego de Call of Duty: Modern Warfare III, así como skins o apariencias desbloqueadas por aquellos ítems en CoD: Modern Warfare II.

¿Qué más se quedará en Call of Duty: Modern Warfare II?

Algo que tampoco podrá trasladarse a la nueva entrega son los Wartracks, la música de Modern Warfare II. Activision también reveló algo que muchos ya daban por sentado y tiene que ver con la próxima entrega de la serie.

Nada que los jugadores desbloqueen en Call of Duty: Modern Warfare III será accesible para CoD: Modern Warfare II. Con respecto a operadores y sus apariencias, todas pueden trasladarse al más nuevo juego.

Call of Duty: Modern Warfare III te dejará conservar todo lo que conseguiste en MWII
Fuente: Activision.

Incluso aquellas que no están más disponibles para compra o que forman parte de promociones limitadas.

Igualmente, todas las armas y sus esquemas pueden transferirse con sus colgantes y apariencias. Lo mismo aplica a otro contenido.

Entre ellos están calcomanías, emblemas, pantallas de carga, tarjetas y apariencias de vehículos.

Call of Duty: Modern Warfare III saldrá el 10 de noviembre de 2023 y tenemos más información de videojuegos en TierraGamer. Sigan nuestras noticias en Google News para no perderse ninguna.