Compartir

Psyonix acaba de anunciar una colaboración en forma de alianza con la Bundesliga, la liga de futbol profesional de Alemania para crear contenido muy específico en el juego de futbol con carros Rocket League.

Al momento de escribir esta nota, ya puedes pasar a Rocket League y encontrar en la tienda de objetos los skins de la Bundes liga con varios equipos icónicos de esta liga llena de historia y tradición.

Ahora bien, la razón principal de esta unión nace a partir del aniversario 60 del nacimiento de la Bundesliga en Alemania el cual se celebrará el 24 de agosto. Para que te des una idea, vas a encontrar contenido de equipos como el FC Bayern München, Borussia Dortmund, RB Leipzig, FC Union Berlin, Sport-Club Freiburg y Bayer 04 Leverkusen.

Rocket League Bundesliga
Fuente: Psyonix

También te recomendamos: Llegó el Champions Road para celebrar el campeonato mundial de Rocket League

¿Qué viene en el paquete de la Bundesliga para Rocket League?

¿Te sobra un poco de moneda interna dentro de este juego desarrollado de Pysonix? Bueno, te interesará saber que hay mucho por descubrir y adquirir, así que aquí te enlistamos lo que te vas a encontrar.

Paquete Bundesliga Decal – Incluye una calcomanía de coche Fennec de cada uno de los seis clubes de la Bundesliga y está disponible por 1,500 créditos.

Mega paquete de la Bundesliga – Incluye la calcomanía de coche Fennec de cada uno de los seis clubes de la Bundesliga, un estandarte de jugador de cada uno de los seis clubes, llantas de Balón de la Bundesliga, llantas de la Bundesliga, un estandarte de jugador de la Bundesliga, y el himno de jugador “Himno de la Bundesliga” (también disponible por separado), el cual tiene un precio de 2,500 Créditos.

El contenido de la Bundesliga está disponible en Rocket League desde el 9 de agosto hasta el 23 de agosto.

¿Emocionado por esa colaboración? No olvides que estamos en Discord y que puedes seguir nuestras noticias en Google News.

(Visited 176 times, 1 visits today)

Deja un comentario