Entre el 14 y 18 de diciembre podrás disfrutar gratis del multijugador de Call of Duty: Modern Warfare III

Activision sabe que vas a tener tiempo libre y por esa razón decidió que del 14 al 18 de diciembre tendrá gratis el multijugador de Call of Duty: Modern Warfare III para que te des una buena idea de cómo está este juego y lo pruebes con toda la calma del mundo. Lo mejor es que hay mucho contenido por disfrutar y aquí te contamos qué viene.

Bueno, empecemos por las cosas que podrás jugar del 14 al 18 de diciembre en la prueba gratuita del multijugador de Call of Duty: Modern Warfare III. Primero que nada, tienes el inicio de la temporada 1 y esto es lo que debes de saber.

La Temporada 1 presenta el nuevo mapa Meat, un matadero compacto ubicado en el puerto de Oakland en California. Lucha cuerpo a cuerpo a través del frigorífico y la planta procesadora o extiende la lucha hasta el rango medio dirigiéndote al muelle de carga exterior y al estacionamiento.

También podrás jugar Operation Spearhead del Modo Guerra el cual tiene objetivos en varias fases. El objetivo es destruir el sitio de operaciones tácticas SAM y el radar del equipo enemigo, escoltar un tanque a través de territorio hostil y habilitar códigos de anulación para evitar el lanzamiento de un misil inminente.

Call of Duty: Modern  Warfare III - Fin de semana gratis diciembre 2023
Fuente: Activision

Esto es todo lo que puedes probar en el periodo gratis:

  • Mapas principales 6c6: Terminal, Rust, Highrise, Shipment, Afghan, Meat.
  • Mapas de Guerra Terrestre: Popov Power, Orlov Military Base, Levin Resort.
  • Modos Principales: Duelo por equipos, Punto caliente, Dominación, Baja confirmada, Guerra Terrestre, Guerra.
  • Listas de partidas: Oxidación 24/7 (Shipment y Rust), Modo Guerra, Foso 6c6 (incluyendo Highrise, Meat, Afghan, Terminal), Guerra Terrestre, Modern Warfare Zombis.

También te recomendamos: Con el adiós al E3, Brasil levanta la mano para llenar el vacío

¿Qué más puedes probar en el periodo gratuito de Call of Duty: Modern Warfare III?

Por si sientes que hace falta algo en el periodo de prueba gratuito del multijugador de Call of Duty: Modern Warfare III, pues te contamos que también estará gratis el modo zombis.

Zombis llega por primera vez al universo de Modern Warfare, y los jugadores de acceso gratuito pueden obtener una muestra de esta nueva experiencia de juego al unirse a Operation Deadbolt en la misión por contener la Zona de Exclusión.

¿Qué te parece esta prueba gratuita de Call of Duty: Modern Warfare III? No olvides que estamos en Discord y que puedes seguir nuestras noticias en Google News.

(Visited 281 times, 1 visits today)