Compartir

Nintendo dice que la relación entre Link y Zelda en The Legend of Zelda depende de los jugadores.

Por años los fans de The Legend of Zelda se han preguntado sobre la relación entre Link y Zelda. Algunos creen que son sólo una noble y su protector, mientras otros insisten en qué hay tintes más románticos. Para Nintendo la respuesta es la que quieran los jugadores.

El productor de The Legend of Zelda, Eiji Aounuma fue cuestionado sobre la relación entre ambos. En su respuesta se negó a confirmar o negar una relación y dijo que prefiere dejarlo a la interpretación de los jugadores.

‘No creo que estos juegos sean de esos donde decimos esto es lo que es y esto lo que no es. Por eso quiero dejar a la imaginación de los jugadores la relación que tienen ambos protagonistas’ aseguró Aounuma. Dejando abierta la respuesta.

Te recomendamos: The Legend Of Zelda: fan celebra el 25 aniversario de Ocarina of Time con un corto estilo Studio Ghibli

Especialmente en The Legend of Zelda: Tears of the Kingdom hay algunas pistas que indican una relación más íntima. A pesar de esto, los jugadores aún pueden decidir si son pareja o no, pues Nintendo no quiere categorizarlos. ¿Ustedes de qué lado están? ¿Pareja o no pareja?

¿Cuáles son las pistas que hay en The Legend of Zelda: Tears of the Kingdom?

Algunos jugadores de The Legend of Zelda: Tears of the Kingdom inmediatamente llegaron a la conclusión de que Link y Zelda son pareja. Esto debido a que la princesa vive en la casa que construye Link en Breath of the Wild. Además de que hay sólo una cama en la casa, lo cual podría indicar que la comparten. Sobre todo porque al acercarse los jugadores tienen la opción de dormir en ella.

The Legend of Zelda ¿Link y Zelda son pareja?
Fuente: Nintendo

También en la escuela de la aldea cercana hallamos que los niños hacen dibujos sobre los protagonistas que los muestran muy unidos. Sin mencionar que hay partes dentro de la historia donde actúan con mucha calidez entre ellos. Aunque ya quedó claro que Nintendo no dará una respuesta concreta.

No dejes de seguirnos en Google News. También puedes pasar a nuestro Discord para hablar de juegos y otros temas.

(Visited 135 times, 1 visits today)

Deja un comentario