Compartir

Activision acaba de revelar sus planes para sexta temporada de Modern Warfare II y de paso Warzone. Ambas experiencias de Call of Duty contarán con invitados especiales, como el espectro Spawn y eventos temáticos para celebrar Halloween.

El nuevo pase de la temporada 6 de Call of Duty: Modern Warfare II volverá a contar con 100 niveles. Los jugadores que lo compren inmedaitamente recibirán a Al Simmons como un operador. Él es el álter ego de Spawn.. El héroe de los cómics tiene skins desbloqueables en el nivel 0 y el 100 del pase de batalla.

También llegarán nuevas armas en la forma del rifle de asalto TR-76 Geist, la subametralladora ISO 9mm y dos Kama como armas cuerpo a cuerpo. Más avanzada la temporada habrá un paquete con la Doom Chainsaw que es una variante del pico.

Te recomendamos: Call of Duty: Modern Warfare III por fin presenta detalles de sus esperados Zombis

A lo largo de la temporada llegarán diferentes paquetes a la tienda con otros personajes de la cultura popular. Entre ellos uno de Lilith e Inarius de la saga Diablo, de Skeletor, Ash Williams y de Alucard de Hellsing. Así que será una temporada espeluznante e interesante en Call of Duty.

¿Qué más preparan para la sexta temporada de Call of Duty: Modern Warfare II?

Para celebrar Halloween Call of Duty traerá de regreso el evento The Haunting. Aquí los mapas recibirán unos cuantos cambios para verse tenebrosos y además darnos uno que otro susto sorpresa. Esto del lado del multijugador de Modern Warfare II.

Call of Duty volverá a tener el evento The Haunting
Fuente: Activision

En Warzone habrá un evento en Al Mazrah llamado Operation Nightmare. Aquí los jugadores tendrán que enviar monstruos de vuelta al infierno. El mapa de Al Mazrah tendrá una versión nocturna. Mientras que el mapa de Vondel tendrá un modo temático de zombies. ¿Celebrarán Halloween en alguno de estos eventos?

No dejes de seguirnos en Google News. También puedes pasar a nuestro Discord para hablar de juegos y otros temas.

(Visited 243 times, 1 visits today)

Deja un comentario