Compartir

Habrá contenido nuevo tanto para Call of Duty: Modern Warfare III y también para Warzone 2.0

Llegó el momento que muchos fans de los juegos de disparos de Activision estaban esperando: Call of Duty: Modern Warfare III acaba de iniciar su primera temporada cual vendrá con más mapas multijugador; nuevos modos de juego y otros que regresan, como Tiroteo y Vórtice; el siguiente acto de la historia en Zombis; la introducción de Urzikstan en Call of Duty: Warzone, y mucho más.

Ahora bien, la primera temporada de Call of Duty: Modern Warfare III estará acompañada de un pase de batalla que constará de 100 niveles de contenido, BlackCell incluye el operador Abolisher, y tu arsenal se incrementa con cinco nuevas armas adicionales. Habrá nuevas piezas de repuesto, un lanzallamas y muchos eventos temáticos alusivos al final de 2023.

Call of Duty: Modern Warfare III - Temporada 1
Fuente: Activision

No pierdas de vista que la primera temporada de CoD: MW III y Warzone comenzará a o partir del 6 de diciembre de 2023 a las 11 am hora del pacífico en todas las plataformas.

También te recomendamos: Call of Duty 2024 marcaría el regreso de Black Ops

¿Qué llegará nuevo al multijugador de Call of Duty: Modern Warfare III?

Activison reveló qué es lo que se sumará al elemento del multijugador de este título:

  • Cuatro nuevos mapas multijugador. Despliega tres nuevos mapas 6c6 (Meat, Greece y Rio) y un mapa 2c2 (Training Facility), junto con aspectos festivos de otros mapas durante la temporada.
  • Bienvenido de nuevo a Tiroteo. Disfruta de la táctica de equipos pequeños con el nuevo mapa Training Facility, además de otros cuatro escenarios de Tiroteo.
  • Nuevos modos de juego. Pon a prueba tu suerte en Todo o nada, empuña la pistola de rayos contra los enemigos en el Vortex de tiempo limitado, que llega en temporada, ¡y mucho más!
  • Eventos festivos CODMAS y Clasificatoria. El contenido continúa en el modo multijugador de Modern Warfare III con mapas y eventos festivos y temáticos, así como en el modo multijugador competitivo que viene repleto de contenido: ¡vuelve Clasificatoria!

Por otro lado, también el apartado de los zombis tendrá también nuevos elementos en Call of Duty: Modern Warfare III.

Call of Duty: Modern Warfare III . Zombis tendrá nuevos detalles
Fuente: Activision
  • Nuevo episodio de la historia. Ha aparecido un enorme portal en la Zona de Exclusión. Investiga la zona y participa en el nuevo contenido.
  • Entra en las fisuras de Éter Oscuro. Una nueva experiencia de tipo laberinto que desafía a los escuadrones a completar una serie de objetivos en el tiempo establecido. Encuentra Sigils para desbloquear las Fisuras del Éter Oscuro y consigue recompensas al completarlas.
  • Nueva arma asombrosa, señor de la guerra y mucho más. Empuña el arma asombrosa V-R11, descubre nuevos esquemas y prepárate para infiltrarte en la fortaleza del caudillo Dokkaebi.

¿Qué se añadirá a Warzone 2.0?

El multijugador y los zombis de Call of Duty: Modern Warfare III no son los únicos que recibirán elementos nuevos con la primera temporada, también te presentamos todo lo que será añadido a Warzone 2.0.

  • Bienvenido a Urzikstan. El próximo gran mapa llega a Call of Duty: Warzone. Un montón de nuevas características y actualizaciones que se añadirán como parte de la actualización de la Temporada 1.
  • Mapas Carry Forward de Warzone. Los jugadores pueden seguir desplegándose en Ashika Island y Vondel junto al nuevo mapa Urzikstan.
  • Evento CODMAS. Encuentra al Papá Noel zombi, caza ciervos no-muertos, abre los regalos bajo los árboles navideños, participa en nuevos desafíos con recompensas y mucho más. ¡No te olvides de llevar bolas de nieve!
  • Equípate con nuevas armas y piezas de repuesto. La Temporada 1 incluye cinco armas nuevas y nueve piezas de repuesto.
  • Nuevos operadores: Despliégate como Nolan y Dokkaebi, los nuevos operadores de la Temporada 1.
  • Consigue la experiencia Premium con BlackCell. Compra la oferta de BlackCell para desbloquear el operador Abolisher, saltos de nivel adicionales, diseños alternativos exclusivos de BlackCell conseguidos con el pase de batalla y mucho más.
  • El Pase de Batalla de la Temporada 1. Desbloquea nuevos operadores y una gran variedad de contenido gratuito y premium en el pase de batalla de la Temporada 1.
  • Nuevas ofertas de la Tienda. Despliégate como Santa, consigue paquetes relacionados con Dune y mucho más.
  • Progresión por temporadas. Sube de nivel más allá del rango 55 y entra en los niveles de prestigio, con nuevas recompensas de desafío para multijugador y Zombis.
  • Anuncio de la CDL. Demuestra tu amor por la competencia con el paquete de lanzamiento de Call of Duty League y gana recompensas por ver competir a los profesionales a partir del 8 de diciembre.

¿Qué te pareció todo lo que llegará a Call of Duty Modern: Warfare III? No olvides que estamos en Discord y que puedes seguir nuestras noticias en Google News.

(Visited 86 times, 1 visits today)

Deja un comentario