• compartir

Call of  Duty Modern Warfare 2 revela más acción en su tráiler de lanzamiento

Lo que debes saber...

Call of Duty Modern Warfare 2 tiene tráiler de salida y nuevos detalles.


Call of  Duty Modern Warfare 2 revela más acción en su tráiler de lanzamiento

Este jueves 6 de octubre Activision compartió de una vez el tráiler de lanzamiento de Call of  Duty Modern Warfare 2. Todavía faltan unos días para su salida pero la compañía decidió darle un adelanto a quienes lo esperan ansiosamente.

Según la historia de esta entrega de la serie el terrorismo cobra fuerza en el mundo. El desafío ha llegado a tal grado que la Fuerza Operativa 141 tiene que recurrir a un inesperado aliado.

Es nada menos que las Fuerzas Especiales mexicanas, las cuales están bajo el liderato del coronel Alejandro Vargas. Su objetivo principal es atrapar a la mente maestra detrás de una organización conocida como Las Almas.

Te Recomendamos: Call of Duty Mobile presenta su Temporada 9 con el regreso de los zombis.

En ese sentido los militares de México serán aliados muy valiosos, ya que tienen una gran experiencia combatiendo al narcotráfico con que está relacionado este grupo. Es una de las historias que incluye el juego.

Call of  Duty Modern Warfare 2 revela más acción en su tráiler de lanzamiento

El tráiler de Call of  Duty Modern Warfare 2 nos recuerda que quienes reserven las versiones digitales del juego tendrán acceso anticipado a la campaña. Eso será una semana antes de su publicación.

Así que tendrán un tiempo extra de avanzar en el modo el solitario de este título. Cuando esté disponible a la venta podrán disfrutar de la acción multijugador, que es una de las partes más divertidas de cualquier juego de Call of Duty.

¿Cuándo saldrá Call of  Duty Modern Warfare 2 e iniciará el acceso anticipado?

El tráiler de Call of  Duty Modern Warfare 2 nos recuerda que saldrá el 28 de octubre en PS4, PS5, Xbox One, Xbox Series X|S y PC. El acceso anticipado comenzará el 20 de octubre, y además de la campaña incluye otros extras.

Estos son el paquete Final Judgement que da acceso a la apariencia de operador legendario Deathknell y el proyecto de arma legendaria Bloodthirsty para CoD: Vanguard y Warzone. Pero todavía hay algo más.

Call of  Duty Modern Warfare 2 revela más acción en su tráiler de lanzamiento

La Vault Edition de CoD: Modern Warfare 2 no solo incluye lo antes mencionado sino el Red Team 141 con los operadores multijugador Ghost, Farah, Price y Soap con atuendo especial en la beta abierta.

También la Bóveda de Arma FJX Cinder, el pase de batalla de la primera temporada y 50 saltos de nivel. A lo antes dicho hay que sumar el Ghost Legacy Pack, el cual tiene más de 20 artículos gratuitos para los jugadores.

Además de Call of  Duty Modern Warfare 2 tenemos más información de videojuegos en TierraGamer. Sigan nuestras noticias en Google News para no perderse ninguna.

(Visited 109 times, 1 visits today)