• compartir

Chainsaw Man: Adorna tu Twitter con Pochita con estos hashtags

Lo que debes saber...

Chainsaw Man hashtag y emojis de Twitter


Chainsaw Man hashtag y emojis de Twitter

Chainsaw Man está en puerta, su estreno está programado para el 11 de octubre de este año y ya es tendencia gracias a sus hashtags en Twitter.

Existe mucha expectativa acerca del lanzamiento de la adaptación a anime por medio de Studio MAPPA, que será quien le dará vida a Denji y a Pochita en sus aventuras llenas de acción y tragedia.

No obstante, la energía de los fanáticos se siente, especialmente gracias a Twitter que logró posicionar hoy a Chainsaw Man como tendencia, gracias a los hashtags que generan emojis especiales. 

La adaptación de anime recibió hashtags para un emoji único, previo a su tan esperado estreno. 

Los hashtag que puedes utilizar son los siguientes:  

  • Makima
  • Pochita
  • Denji
  • Devil Hunter
  • Chainsaw Man
Fuente: Crunchyroll

Estos le dan vida a un emoji de Pochita — el perrito demonio sierra que acompaña a Denji—. 

El anime será lanzado muy pronto, contará con doce episodios y cada uno tendrá un tema de ending especial.

La primera parte del manga de Chainsaw Man contó con un total de 97 capítulos, recopilados en once volúmenes en la Jump Comics. La segunda parte comenzó a publicarse en la Shonen Jump. El manga es escrito e ilustrado por Tatsuki Fujimoto.

Por su parte, Viz Media tiene a Chainsaw Man disponible para leer en línea por si lo requieres. Además, el estreno del anime podrás verlo por medio de Crunchyroll.

Te recomendamos: Chainsaw Man: Revela el opening y ending de su primera temporada

¿De qué se trata Chainsaw Man?

Denji es un joven pobre que hará cualquier cosa por dinero, incluso cazar demonios arriesgando su vida, sin embargo no está solo, le hace compañía su fiel mascota: el perrito demonio Pochita.

Él es un chico con sueños “sencillos”, sin embargo tiene muchas deudas heredadas que debe resolver antes de preocuparse por algo más. Un día es traicionado a sangre fría, no obstante, Pochita lo salva fusionándose con él, por lo que se convierte en un hombre demonio y todo comienza a complicarse un poco más…

¿Ya usaste los hashtags de Chainsaw Man? Date una vuelta por Discord y no te pierdas las noticias en Google News.    

(Visited 310 times, 1 visits today)