• compartir

Chainsaw Man: Artista de Hora de Aventura hace su graciosa versión de Makima y Denji

Lo que debes saber...

Hora de Aventura y Chainsaw Man tienen un inesperado crossover.


Chainsaw Man: Artista de Hora de Aventura hace su graciosa versión de Makima y Denji

El anime de Chainsaw Man con Makima, Denji, Power y los demás personajes aún no tiene fecha de regreso pero para hacer más amena la espera no está de más contemplar un homenaje de uno de los dibujantes de Hora de Aventura.

En este caso hablamos del productor y director creativo Ian Jones-Quartey, que no solo trabajó en esta serie animada de Cartoon Network, sino que también es considerado el creador de OK K.O.! Let’s Be Heroes.

A través de Instagram es que Jones-Quartey compartió su tributo a Chainsaw Man. Es así como puede verse a la Princess Bubblegum con un estilo similar a Makima sentada sobre Finn, que en este caso recuerda al pobre Denji.

Te Recomendamos: Chainsaw Man: Power disfruta de la nieve en este cosplay basado en un fan art.

Este último está sobre sus brazos y piernas con una cadena en el cuello. Esto solo es un reflejo de la peculiar y extraña relación entre los dos personajes del manga original de Tatsuki Fujimoto, donde la primera considera como una mascota al segundo.

Chainsaw Man: Artista de Hora de Aventura hace su graciosa versión de Makima y Denji
Fuente: MAPPA.

Ian Jones-Quartey compartió algunos comentarios acerca de su homenaje a la obra de Tatsuki Fujimoto. Lo que dijo fue ‘escuché que el creador de [Chainsaw Man] es un fan de Hora de Aventura y encaja muy bien’.

Es un diseño bastante ocurrente de la Princess Bubblegum, conocida en Latinoamérica como Dulce Princesa, con Finn. Al menos la relación entre ambos personajes no es al nivel de lo visto con Makima y Denji en su propia serie.

¿Dónde puedes leer el manga de Chainsaw Man?

Si este diseño de Princess Bubblegum y Finn de Hora de Aventura te impulsa a leer el manga de Chainsaw Man, entonces tienes algunas opciones.

En el caso de que quieras hacerlo en línea puedes recurrir al sitio de Manga Plus, donde están los capítulos más recientes.

Pero si quieres leer los pasados entonces debes de suscribirte al servicio de paga. Es posible leerlos vía web o a través de la aplicación de este servicio. Pero hay otra opción.

Chainsaw Man: Artista de Hora de Aventura hace su graciosa versión de Makima y Denji
Fuente: Instagram.

En este caso los volúmenes del manga de Chainsaw Man, los cuales son publicados en América Latina por Panini Manga México. Esta editorial lleva publicados hasta ahora 11 tomos recopilatorios; solo está atrasado dos con respecto a Japón.

De modo que puedes disfrutar de las desventuras de Denji tanto en formato digital como físico. Pero como mencionamos al inicio si quieres hacerlo a través del anime mejor es que tengas algo de paciencia.

Además de Chainsaw Man tenemos más información de anime en TierraGamer. Sigan nuestras noticias en Google News para no perderse ninguna.

(Visited 370 times, 1 visits today)