• compartir

Ant-Man and the Wasp: Quantumania – Quién es Victor Timely

Lo que debes saber...

Aquí te damos a conocer la historia de Victor Timely or si te quedaste con las dudas de quién es este hombre luego de ver la nueva de Ant-Man


El estreno de Ant-Man and The Wasp: Quantumania se dará este 16 de febrero. Si eres de los que ya tuvo oportunidad de verla, es posible que te hayas quedado con la duda de quién es Victor Timely.  Para que no te preocupes, hicimos la investigación por ti, para que dejes sorprendidos a tus amigos.

Luego de su primera derrota a manos de Los Vengadores, Kang el conquistador decidió viajar en el tiempo hacia el año de 1901. Ahí fundó el poblado de Timely en Wisconsin y adoptó el nombre de Victor Timely. Ahí mismo fue donde creó Chronopolis, pero al estar fuera del flujo del tiempo, era casi indetectable para cualquiera. Esta misma ciudad es la que aparece en Ant-Man and The Wasp: Quantumania

Esta ciudad funciona como base de operaciones para Kang el conquistador. Además sirve como una puerta de acceso hacia todas las etapas de la historia humana. Cabe destacar que sus habitantes no perciben el paso del tiempo y por lo tanto no envejecen.

Te recomendamos: Crítica: Ant-Man and the Wasp: Quantumania – El despertar de un nuevo villano

Kang usó el alter ego de Victor Timely para establecer Timely Industries, mientras conquistaba otras realidades desde Chronopolis. Con el tiempo esta industria creó diversas tecnologías que terminaron en diferentes artilugios de héroes de Marvel, como Reed Richards y Misty Knight. Sin embargo, esta versión de Kang fue asesinada por el consejo de Kangs, quienes estaban eliminando a sus otras líneas del tiempo. Así que ahora sabes quién es este personaje de Ant-Man and the Wasp: Quantumania.

¿Qué debes esperar de Ant-Man and the Wasp: Quantumania?

Esta cinta marcará el inicio de la fase 5 del universo cinematográfico de Marvel. En ella veremos a Scott Lang y compañía viajar al reino cuántico, donde deberá enfrentarse con Kang el conquistador.  Por lo que muestran los avances, parece que el villano tratará de  utilizar al héroe para fines misteriosos.

Ant-Man and the Wasp tiene un par de escenas postcréditos
Fuente: Marvel Studios

Algunos críticos ya tuvieron la oportunidad de verla y compartieron su opinión. Aunque por el momento tiene una respuesta mixta, hay varios comentarios que dicen que es entretenida, pero fallida. ¿Ustedes se animarán a ver Ant-Man and the Wasp: Quantumania?

No dejes de seguirnos en Google News. También puedes pasar a nuestro Discord para hablar de cine y otros temas.

(Visited 213 times, 1 visits today)