• compartir

La chica de LoFi desaparece y vuelve con un nuevo amigo

Lo que debes saber...

La chica LoFi desapareció, pero su regreso trajo un nuevo amigo y un sitio interesante.


La chica LoFi desapareció y a su regreso trajo un nuevo amigo y un sitio interesante.

La imagen de la chica LoFi es muy popular, especialmente por el parecido que guarda con la animación de Studio Ghibli y por la particular música que invita a los suscriptores de su canal de YouTube a estudiar. Sin embargo el pasado 10 de abril, la chica desapareció, y esto impactó a todos, ahora que regresó, no lo hizo sola. Tendremos muchas sorpresas en el futuro de su nuevo sitio web.

El canal de YouTube de la chica LoFi actúa como una especie de radio que funciona las 24 horas del día. Durante años, ha continuado al aire con uno que otro percance. El pasado 7 de abril, la chica desapareció haciendo una broma por el día de los inocentes. Sin embargo, el pasado 10 de abril, esto volvió a suceder sin ninguna explicación aparente. 

Sin embargo, aunque la chica no estaba, aparecía un signo de interrogación y se vislumbraba algo distinto. En un edificio circundante, se apreciaba una luz azul. Los usuarios no tardaron en darse cuenta de que el vídeo utilizó un código morse que revelaba un nuevo sitio web: lofiworld.com que, aún está inactivo. 

Posteriormente, se presentó a un nuevo compañero que ahora es apodado Synthwave boy, esto hace referencia a la música que él y su cachorro escuchan para estudiar. 

Así es, ahora tenemos dos personajes con sus dos mascotas que podrán ambientar las horas de estudios, juego o trabajo de los suscriptores de su canal de YouTube. 

Sin embargo, aún no hay mayores noticias acerca del nuevo sitio web de la chica LoFi, aunque es probable que esto sólo sea el inicio de más personas y más estilos de música. 

La chica LoFi desapareció pero su regresó traerá un nuevo sitio y un nuevo amigo.
Fuente: LoFi radio YouTube

Te recomendamos: YouTube corta transmisión de LoFi Girl después de casi tres años en vivo

¿Qué es la música LoFi?

Es un nuevo término que viene de las palabras low fidelity, que significan baja calidad. Refieren a piezas grabadas con descuido que generan un sentimiento nostálgico y pacífico. Actualmente suelen tener un auge en los canales de YouTube y los videos están acompañados de imágenes de anime de los 90s. 

Simbolizan una especie de acompañamiento.

 Date una vuelta por Discord y no te pierdas las noticias en Google News. 

(Visited 175 times, 1 visits today)