Compartir

A través de X el reconocido insider Daniel Richtman compartió que tiene información sobre el regreso de Bloodborne. Cree que muy pronto veremos de nuevo esta querida serie de FromSoftware aunque los detalles de este regreso todavía son bastante escasos. Quizás pronto se revele la verdad.

Daniel Richtman dice que no está seguro sobre si el juego es una secuela o un remaster. Sin embargo sus fuentes le dijeron que ya se habla de este proyecto. Probablemente se tratará de la esperada remasterización que su fans piden desde hace años. ¿O será su port para PC?

Desde hace varios años los fans de Bloodborne esperan una manera en la que le juego vuelva. Sin embargo hasta ahora no hay ningún plan de que esto suceda. Además debemos recordar que la IP pertenece a PlayStation aunque su desarrollo corrió a cargo de los creadores de la saga souls.

Bloodborne debería saltar de PlayStation a PC
Fuente: PlayStation

Te recomendamos: Bloodborne: Astrobot hace creer a los fans que el juego de FromSoftware podría volver

Daniel Richtman lleva tiempo revelando muy buena información por lo que puede que haya algo de verdadero en su reporte. Por ahora sólo nos queda esperar a que Bloodborne de verdad tenga un regreso más allá de su cameo en Astro Bot. ¿Les gustaría un remaster o un nuevo juego dentro de la serie?

¿De qué trata Bloodborne?

Bloodborne nos pone en control de un cazador creado por nosotros en la misteriosa ciudad gótica de Yharnam. Aquí una misteriosa enfermedad azota a su habitantes transformándolos en diferentes y sanguinarias criaturas. Sin mencionar que toca temas como la locura y el terror cósmico.

A menudo se considera a este juego entre los mejores de FromSoftware. Además cambia la fórmula al darnos muy pocos elementos para defendernos, por lo cual dependemos más de nuestros reflejos y armas de fuego para salir victoriosos. Actualmente sólo se puede jugar en consolas PS4 y PS5. ¿Alguna vez lo probaron?

No dejes de seguirnos en Google News. También puedes pasar a nuestro Discord para hablar de juegos y otros temas.