• compartir

Un fan de Bloodborne terminó todo el juego con sólo un cañón

Lo que debes saber...

Un jugador de Bloodborne compartió un video donde logra terminar todo el juego utilizando sólo un cañon. Además muestra los pasos para hacerlo.


Un jugador de Bloodborne conocido como ymfah acaba de compartir una curiosa hazaña en YouTube. Ya que se dio a la tarea de terminar toda la historia de Bloodborne utilizando sólo un cañón. Además de lograrlo, su video muestra los pasos que siguió, en caso de que alguien quiera imitarlo.

El camino para lograr conseguir el cañón y usarlo adecuadamente es muy largo y algo complicado. Sin embargo, una vez que se logra tener un build como el de ymfah, incluso los jefes más difíciles caerán con sólo un golpe. Así que vale mucho la pena esta estrategia de Bloodborne.

El video explica detalladamente dónde hallar lo necesario para poder subir de nivel sin necesidad de matar a muchos. Así como estrategias para tener balas del cañón siempre que se necesiten. Incluso da varios consejos para derrotar a sus jefes en una manera más sencilla.

Te recomendamos: Bloodborne no está bloqueado de Xbox, es una IP que le pertenece a PlayStation

A pesar de que Bloodborne ya tiene 7 años en el mercado, parece que sigue siendo un patio de juegos para algunos. Si les gustó este video, no dejen de estar pendientes de ymfah. Ya que constantemente sube diferentes maneras en las cuales pasar este juego de FromSoftware. ¿Intentarán terminarlo sólo con el cañón?

¿Qué es Bloodborne?

Bloodborne es un título de FromSoftware, quienes también nos dieron la saga Dark Souls y recientemente Elden Ring. En esta aventura nos adentramos en la ciudad de Yharnam la cual está llena de bestias sanguinarias y pueblerinos desquiciados. Sin mencionar un elemento de terror cósmico inspirado por la obra de H.P. Lovecraft.

A diferencia de otros títulos similares, aquí los jugadores deben ser más agresivos durante el combate. Una prueba de esto es que no hay escudos, la mejor forma de defenderte es contrarrestar con un disparo en el momento exacto. Lo cual a su vez añade algo más de estrategia.

Bloodborne no tiene secuela, pero su historia sigue en un nuevo cómic
Fuente: FromSoftware

Bloodborne fue exclusivo de PS4 por lo que varios fans han estado pidiendo que se lleve a otras plataformas. Incluso persisten los rumores de que podrá recibir una remasterización para PS5 o un port a PC. Esperamos que así sea para que más jugadores tengan oportunidad de probarlo. ¿Ustedes ya lo jugaron?

No dejes de seguirnos en Google News. También puedes pasar a nuestro Discord para hablar de juegos y otros temas.

(Visited 156 times, 1 visits today)