Compartir

Después de cuatro años de ausencia, el evento donde Blizzard celebra a toda su comunidad vuelve. Blizzcon 2023 se llevará a cabo el 3 y 4 de noviembre en el Centro de Convenciones de Anaheim, California. La primera tanda de boletos saldrá a la venta el 8 de julio.

Blizzard promete que la Blizzcon 2023 será una experiencia única que ofrece llevar a los asistentes a los mundos de Warcraft, Diablo y Overwatch con enormes instalaciones, arte y demás espacios donde la comunidad podrá conectar y formar nuevas amistades.

Si se da el caso de que no puedes asistir a la Blizzcon 2023, siempre está la opción digital donde se podrá ver las presentaciones y demás conferencias en línea.

No pierdas de vista que la primera venta de boletos se llevará a cabo el 8 de julio a partir de las 11:00 am hora del Centro de México, 10:00 am hora del Pacífico a través del servicio de AXS.com.

Volverá el cosplay grupal en Blizzcon 2023

Luego, el 22 de julio se llevará a cabo otra venta de boletos a partir de las 11:00 am hora del Centro de México, 10:00 am hora del Pacífico. Es importante que no se te pasen estas fechas porque después puede ser demasiado tarde.

También te recomendamos: BlizzCon vuelve con su evento presencial en noviembre 2023

Blizzcon 2023 hará el esfuerzo de darle mucho contenido a la comunidad en línea

De acuerdo con declaraciones de la productora ejecutiva de Blizzcon 2023, April McKee, este año Blizzard se enfocará aún más en la experiencia de la comunidad tanto para los asistentes presenciales como aquellos que la vean en línea.

Tendrán activaciones inmersivas dentro del Centro de Convenciones de Anaheim y transmisiones en viva para que la audiencia también pueda disfrutar de alguna manera todo lo que los asistentes viven.

Los videojuegos se tratan de conectar con los demás, crear recuerdos y, sobre todo, de divertirse. BlizzCon es nuestra manera de celebrar exactamente eso”, comentó Mike Ybarra, presidente de Blizzard Entertainment. “Nuestros jugadores son el motor de la BlizzCon y, ya sea que asistan de manera presencial o virtual, estaremos muy felices de mostrarles lo que tenemos preparado para el futuro de Blizzard”.

¿Qué incluyen los boletos de admisión general?

  • Boleto del evento en vivo
  • Artículos virtuales para los juegos
  • La mochila oficial de la BlizzCon
  • Acceso temprano a la tienda de la BlizzCon

El Portal Pass tiene todos los beneficios previos más:

  • Fila de registro exclusiva
  • Fila de seguridad exclusiva
  • Pase exclusivo al salón de Portal Pass: concesiones privadas, salón privado, experiencias de juego, servicios especiales y más
  • Acceso anticipado al centro de convenciones de Anaheim (solo en el lounge: viernes y sábado)

¿Qué te parece este anuncio? ¿Te animarás a asistir a esta famosa convención que por fin está de vuelta? No olvides que estamos en Discord y que puedes seguir nuestras noticias en Google News.

(Visited 253 times, 1 visits today)

Deja un comentario