• compartir

BlizzCon vuelve con su evento presencial en noviembre 2023

Lo que debes saber...

La BlizzCon de 2023 ya tiene fecha.


BlizzCon vuelve con su evento presencial en noviembre 2023

Blizzard Entertainment anunció que la próxima edición de la BlizzCon tendrá lugar del 3 al 4 de noviembre de 2023 en el Anaheim Convention Center, localizado en la ciudad californiana del mismo nombre.

Es así como esta importante convención de videojuegos vuelve al formato presencial. Eso después de una ausencia provocada en gran parte por la pandemia del COVID-19 que asoló al mundo e impidió hacerlo de la forma normal.

A través de un mensaje en Twitter con video es que la compañía compartió esta información de la BlizzCon. En este avance aparecen los juegos más importantes en que trabaja este publicador y desarrollador.

Te Recomendamos: Overwatch 2 revela sus planes para el resto del año y vienen las misiones de historia.

Esos son los casos de Diablo IV, Overwatch 2 y World of Warcraft: Dragonflight, la más reciente expansión de WoW. En su comunicado la compañía destacó que los jugadores son quienes hacen grande este evento que es una tradición.

BlizzCon vuelve con su evento presencial en noviembre 2023
Fuente: Blizzard Entertainment.

Blizzard Entertainment señaló que la BlizzCon es ‘un lugar donde los juegos son el terreno común para la conexión y la amistad’. Es una convención donde los jugadores van a pasar un rato agradable con quienes conocen en línea.

Igualmente, para celebrar los momentos épicos de los títulos que aman o explorar todo lo que ofrecen sus pasillos. También es el marco de grandes anuncios que involucran a las series creadas por la compañía y su futuro.

¿Cuándo comenzó la tradición de la BlizzCon?

La primera edición de la BlizzCon fue la de 2005, que tomó lugar del 28 al 29 de octubre de ese mismo año. En ese entonces apenas reunió a 4 mil personas.

Al año siguiente no hubo convención pero en el 2007, al realizarla en agosto alcanzó los 13 mil asistentes.

Desde entonces los números de jugadores que han asistido continuaron incrementándose. La edición de 2018 tuvo una increíble asistencia de más de 40 mil personas.

BlizzCon vuelve con su evento presencial en noviembre 2023
Fuente: Blizzard Entertainment.

La convención del siguiente año, según algunas fuentes, tuvo una asistencia similar. Desgraciadamente, la pandemia del COVID-19 interrumpió estos grandes resultados.

Así que es posible que la de 2023 de nuevo destaque por el número de jugadores que asistan. Muchos de ellos están ansiosos de dejar atrás los años oscuros que representó esta enfermedad y que los obligó a aislarse.

Aparte de la BlizzCon tenemos más información de videojuegos en TierraGamer. Sigan nuestras noticias en Google News para no perderse ninguna.

(Visited 54 times, 1 visits today)