Compartir

La segunda temporada de Jujutsu Kaisen llegará a nuestras pantallas en la temporada de verano de 2023, exactamente el 6 de julio. Nuevamente estará a cargo de Studios MAPPA. Sin embargo, su éxito continúa en ascenso de una forma muy particular y ello tiene que ver con la venta de su obra de manga, a continuación te comentamos de ello. 

Si bien la obra de manga es el primer soporte de las historias, regularmente, cuando las adaptaciones a anime son un éxito, el soporte original goza de nuevas y refrescantes ventas que implican mayor recaudación e incluso llegan a determinar si una nueva temporada de las obras es factible. 

Sin embargo, parece que Jujutsu Kaisen tiene un auge muy distinto, ya que a diferencia de My Hero Academia o Demon Slayer que tras sus adaptaciones a anime vieron mayor demanda de su manga, la obra de Gege Akutami aumentó bastante sus ventas previo al lanzamiento de su segunda temporada. 

Poco antes de estrenar su segunda temporada, Jujutsu Kaisen alcanza 80 millones de volúmenes de manga en circulación.
Fuente: Studios MAPPA

La Weekly Shonen Jump informó que Jujutsu Kaisen tiene ochenta millones de copias de manga en circulación. Para tener un poco de contexto, consideremos que My Hero Academia que es uno de los shonen actuales más importantes tiene ochenta y cinco millones de copias en circulación mientras que Chainsaw Man se mantiene en ascenso, actualmente con veinticuatro millones de copias. Por su parte, en 2022, One Piece superó los 500 millones de volúmenes en movimiento (destacamos que lleva más de 25 años en publicación). 

No obstante, Jujutsu Kaisen se publica desde 2018 y su adaptación a anime llegó en 2020, por lo que sus números de ventas son impresionantes. Esperemos una nueva ola de ventas tras el estreno de su segunda temporada. 

Te recomendamos: Jujutsu Kaisen: ¿Cuándo y dónde ver la segunda temporada?

¿Dónde ver la segunda temporada de Jujutsu Kaisen? 

Crunchyroll aún no confirma si la tendrá disponible. Pero, recordemos que cuenta con la primera entrega que consta de 24 capítulos más la película. Así que podría ser que también la obtenga para su catálogo. 

Date una vuelta por Discord y no te pierdas las noticias en Google News.    

(Visited 202 times, 1 visits today)

Deja un comentario