TierraGamer - Noticias de Videojuegos, Anime y Cultura Geek

Bayonetta y The First Descendant se unen para darnos el juego definitivo de monas chinas

Bayonetta y The First Descendant es el crossover que no viste venir.

vistas

  1. Inicio
  2. >>
  3. Noticias
  4. >>
  5. Bayonetta y The First Descendant se unen para darnos el...
Compartir:

Nexon anunció una nueva colaboración para The First Descendant y es nada menos que con la franquicia de Bayonetta de Sega y PlatinumGames. De acuerdo a lo planeado estará disponible el 6 de noviembre de 2025.

Eso será por medio de la actualización que corresponderá al Episodio 2 de la Temporada 3 del juego. Por lo revelado comprenderá skins o apariencias de cuerpo completo, así como armas y desde luego emotes bastante atractivos.

Esta colaboración de Bayonetta con The First Descendant es la primera en mucho tiempo de la franquicia. Como tal esta bruja creada por Hideki Kamiya y PlatinumGames apareció antes en videojuegos de este mismo estudio, como son los casos de Anarchy Reigns y The Wonderful 101.

Te Recomendamos: Creador de Bayonetta dice que se llevará su ideas a la tumba tras dejar PlatinumGames.

Lo mismo en la serie de Super Smash Bros. de Nintendo. Su aparición más reciente en otro título fue en Shin Megami Tensei: Liberation Dx2 en febrero de 2019.

Bayonetta y The First Descendant se unen para darnos el juego definitivo de monas chinas
Fuente: Nexon.

Desde hace mucho algunos jugadores habían esperado más apariciones de Bayonetta en otros videojuegos de la misma manera que otros personajes, como 2B de NieR: Automata. Pero por alguna razón Sega no parecía muy interesado en autorizar más crossovers.

Así que algo hizo cambiar de parecer a este publicador. Solo resta esperar a que aparezcan más detalles acerca de esta colaboración con The First Descendant en las semanas siguientes.

¿En qué consolas pueden jugarse Bayonetta y The First Descendant?

El primer videojuego de Bayonetta está ampliamente disponible. En consolas hay versiones nativas para PS3, PS4, Xbox 360, Xbox One, Wii U y Nintendo Switch, así como PC. Solo la segunda y tercera entrega de la serie, así como su precuela, son exclusivas de las consolas de Nintendo.

En cuanto a The First Descendant solo existen en la actualidad las versiones de PS5, Xbox Series X|S y PC. Las de PS4 y Xbox One están descontinuadas.

Bayonetta y The First Descendant se unen para darnos el juego definitivo de monas chinas
Fuente: Nexon.

Si quieres saber más de la serie de esta atractiva hechicera conoce lo que pensamos de su más reciente videojuego, y también de su película animada.

Aparte de Bayonetta y The First Descendant tenemos más información de videojuegos en TierraGamer. Sigan nuestras noticias en Google News para no perderse ninguna.