• compartir

Battlefield 2042 presenta Escalation, su tercera temporada y esto es lo que debes de saber

Lo que debes saber...

Se viene un nuevo mapa a la tercera temporada de Battlefiel 2042 y te contamos lo que debes de saber.


Battlefield 2042 presentó su tercera temporada

Battlefield 2042 está dando pasos en la dirección correcta, solo que aún le falta un poco para llegar a ese punto en el que cumple todo lo que prometieron o, en su defecto, se transformó en un juego realmente sólido que todos pueden disfrutar en cada partida con sus amigos… O tal vez con extraños, se vale.

Ahora, para llegar a ese punto, EA sigue dando apoyo a Battlefield 2042 y acaba de revelar la tercera temporada del juego que lleva por título Escalation. Esta nueva “season” empezará a partir del 22 de noviembre y viene con una buena cantidad de contenido, pero ¿de qué se trata?

Lo primero que debes de saber es que la tercera temporada del título de disparos de DICE viene con un nuevo mapa, un especialista muy especial, armas, vehículo y 100 niveles ppor desbloquear con mucho contenido adicional para que la experiencia se ponga buena.

Vale la pena recordar que este título consta de dos pases de batalla, uno que está pensado de manera gratuita y otro con contenido más visual que solo encuentras en el pase de pago, que es el premium.

También te recomendamos: México no pasa de primera ronda y Argentina ganaría la Copa del Mundo según predicción de FIFA 23

Nos vamos a Suecia en el nuevo mapa de Battlefield 2042

Suecia es el lugar donde se encuentra Spearhead, el nuevo mapa que tiene Battlefield 2042 en el cual se fabrican armas de alta tecnología. El diseño de este sitio es ciertamente interesante y está pensado para que el nuevo especialista le saque provecho y también el vehículo que será añadido aproveche todas sus bondades.

Zain, nuevo especialista de Battlefield 2042
Fuente: EA

Hablando de especialistas tenemos a Zain, nacido en Egipto y es experto en sacar a sus enemigos de sus madrigueras con un rifle XM370. Lo mejor es que este personaje puede recargar su salud inmediatamente después de eliminar a su enemigo.

También se vienen armas y demás

La temporada 3 de Battlefield 2042 también está acompañada de armas nuevas y algunos clásicos lanzables que hacen mucho daño al enemigo y que cambian la táctica del juego.

Por ejemplo, tenemos el Railgun Rorsch Mk-4 que es un lanza proyectiles a alta velocidad y con distintos modos de disparos, detalle que cambia la táctica del juego. También está una escopeta inteligente semiautomática que suena medio rota, ya que tiene dos cañones y es muy compacta.

Battlefield 2042 temporada 3
Fuente: EA

La otra arma que llegó es una pistola que lleva por nombre Bullpup NVK-P125 y es de cañón largo. Quienes gustan de atacar a distancia se van a sentir como en casa con este ítem.

Battlefield 2042 también tendrá un nuevo tanque y días gratuitos

El tanque EMKV90-TOR dará a quien se suban en él una forma adaptable de moverse a través de la zona de combate. Este vehículo tiene dos modos: Movilidad, que enfatiza agilidad, y Asedio que hace el tanque más lento pero le permite generar un daño inmenso.

En el apartado de la progresión, Battlefield 2042 vendrá con muchas activades por realizar con suficientes recompensas. Esto hace que valga la pena quedarse en el juego. Por otro lado, también varios mapas reciben ajustes en su diseño. Para este apartado se tomó en cuenta la opinión de los jugadores.

También se viene un acceso gratuito para las siguientes fechas:

  • Xbox: Días de juego gratis, diciembre 1-4
  • Steam: Fin de semana gratuito, diciembre 1-5
  • PlayStation: Acceso gratuito, diciembre 16-23

¿Qué opinas de estos datos de la tercera temporada de Battlefield 2042? ¿Te agradan? No olvides compartir tu opinión en la zona de comentarios. También nos puedes contactar a través de DiscordTwitter Facebook.

(Visited 133 times, 1 visits today)