Compartir
  • Batman: Arkham Trilogy tendrá el traje de The Batman
  • La icónica trilogía por fin llega a Nintendo Switch

Warner Bros. Games y DC revelaron el primer tráiler oficial del lanzamiento de Batman: Arkham Trilogy, la recopilación de los videojuegos desarrollados por Rocksteady Studios que junta Arkham Asylum, Arkham City y Arkham Knight en un icónico paquete, que llega por primera vez a Nintendo Switch el 1 de diciembre de 2023.

Este primer avance muestra todo los que volvió famosos a los títulos de Batman: Arkham, pero ahora en la plataforma de Nintendo. Asimismo, también tenemos un primer vistazo al nuevo traje Caballero de la Noche inspirado en la exitosa película de Warner Bros Pictures The Batman de Matt Reeves.

No pierdas de vista que este atuendo estará disponible en exclusiva en Batman: Arkham Knight en Nintendo Switch el 1 de diciembre y luego en PlayStation 4, Xbox One y PC a partir del 15 de diciembre.

Batman: Arkham Trilogy lanza su primer de Nintendo Switch
Fuente: Warner Bros. Games

Batman: Arkham Trilogy incluye Arkham Asylum, Arkham City, y Arkham Knight, fue desarrollado por el equipo de Turn Me Up Games e incluirá todos los contenidos descargables (DLC) lanzados anteriormente de los tres títulos.

Si te interesa, puedes reservar el juego en le eShop del Nintendo Switch y tiene un precio de 999 MXN en México y no ocupa tanto espacio, solo 6.9 GB.

También te recomendamos: HBO Max dejará de tener todos los clásicos de los Looney Tunes y películas de DC

¿Dónde se pueden jugar los videojuegos de Batman: Arkham?

No pierdas de vista que la serie de Batman: Arkham se puede disfrutar en más de una plataforma. Estos títulos los puedes disfrutar en sus versiones originales que salieron en PS3 y Xbox 360.

Sin embargo, estos títulos también tuvieron una nueva versión remasterizada para la generación del PlayStation 4 y Xbox One. Vamos, no son las mejoras que merecemos, pero están para los que no lo habían jugado todavía.

Por otro lado, Arkham Knight es nativo de PS4 y Xbox One y, hasta la fecha, luce ciertamente bien.

¿Te emociona este lanzamiento en Nintendo Switch? No olvides que estamos en Discord y que puedes seguir nuestras noticias en Google New

(Visited 205 times, 1 visits today)

Deja un comentario