Compartir

Durante el Developer Direct 2024 de Xbox, Obsidian Entertainment reveló nuevos detalles de su próximo RPG Avowed el cual será exclusivo de las plataformas de videojuegos de Microsoft.

De buenas a primeras, Avowed luce mucho mejor de lo que vimos durante el Developer Direct de 2023, así que por ahí ya tenemos que aplaudir al equipo de Obsidian.

Gabriel Paramo, productor de Obsidian Enterteinment declaró que el objetivo del equipo es brindar a los jugadores la posibilidad de elegir. Para alcanzar esta meta, crearon un sistema flexible que te permite intercambiar rápidamente desde hechizos y puntería hasta combate cuerpo a cuerpo.

Durante las batallas puedes combinar varias armas, ataques y habilidades que te servirán para obtener ventajas tácticas contra la amplia gama de enemigos que te están esperando.

Vas tender que tomar decisiones rápido para enfrentar a tus enemigos. Usarás ataques especiales, toda clase de parryng y demás defensas. Como es de esperar, usar magia te permitirá hacer daño a distancia. Vale la pena señalar que la variedad de enemigos es el que provoca que ajustes tu estrategia.

Avowed sistema de combate
Fuente: Obsidian Entertainment

La forma en la que combinas varitas mágicas con espadas se ve muy entretenida y hará que te entretengas en los combates. Por otro lado, Avowed es un juego que centra muchos sus esfuerzos en las elecciones de los jugadores.

Hay mucha investigación dentro de este RPG y deberás poner mucha atención a lo que te dicen los NPC para que tomes la decisión correcta o la que mejor se amolde a tu personalidad.

Hay muchos matices morales y zonas grises que deberás de tomar en cuenta para que la historia se vaya desarrollando.

También te recomendamos: Indiana Jones and The Great Circle sería el nombre del nuevo exclusivo de Xbox

¿Cuándo sale Avowed?

Además de hablar de la calidad visual y el arte detrás de este nuevo proyecto de Obsidian, nos enteramos de que Avowed saldrá para otoño 2024. Eso quiere decir que lo tendríamos que ver durante la temporada alta de videojuegos después de septiembre y a finales de diciembre. ¿Será que nos espera un candidato al GOTY?

Avowed fecha de lanzamiento
Fuente: Obsidian Entertainment

Volviendo al tema de la presentación de Ovowed, podemos decir que hay una buena cantidad de biomas, no todo se reduce a un solo ambiente, así que la experiencia de exploración será variada y con toda clase de propuestas.

La gente de Obsidian reveló que tendremos más detalles del juego en los próximos meses, así que esperemos que sea un título que cumpla cabalmente con las expectativas de los juhadores. Sigue la conversación en nuestro Discord.

(Visited 69 times, 1 visits today)

Deja un comentario