Attack on Titan Final Season THE FINAL CHAPTERS Special 2 se estrenará el 4 de noviembre de 2023. La primera parte llegó en la temporada de primavera del mismo año, en marzo. Eren Jaeger librará una última batalla para cerrar la épica historia de Hajime Isayama. Y el mangaka ya anunció algunos detalles extras. 

A través de la cuenta oficial de Twitter, Hajime Isayama, el autor de Attack on Titan informó que la animación del último capítulo ha sido todo un reto para el maravilloso estudio que se hace cargo del final. No obstante, además de agradecer, informó que realizó algunos ajustes personalmente. 

Debido a ello, pide a los fanáticos que apoyen el proyecto hasta el final. A continuación lo que escribió: 

“Han pasado 10 años desde que comenzó el anime. Muchas gracias por seguir con nosotros durante todo ese tiempo”, inicia el párrafo del autor de Attack on Titan, Hajime Isayama. 

Attack on Titan estrenará su capítulo final el 4 de noviembre de 2023. Crunchyroll distribuirá el episodio en español y su autor reveló detalles.
Fuente: Studio MAPPA

“La escena del clímax que ocurre en la última mitad de la temporada final también fue muy difícil de dibujar en el manga original, así que no pude evitar pensar: ‘Esto va a ser difícil para MAPPA. MAPPA probablemente esté pensando ‘Por favor, detente’. Lo siento, MAPPA, lo siento mucho. No obstante, estoy muy emocionado de ver cómo saldrá en el anime. También esta vez, a petición mía, tuve que dibujar un poco del borrador hacia el final. Por favor, mira hasta el desenlace completo“. 

En otras palabras, podríamos tener algún guiño importante de la mano del mismísimo autor de Attack on Titan. ¡Qué emoción!

Te recomendamos: Attack on Titan: Hajime Isayama habla de su próxima obra y las sorpresas que vienen

¿Cuándo se estrena el capítulo final de Attack on Titan Final Season THE FINAL CHAPTERS Special 2?

El 4 de noviembre de 2023 se lanzará el episodio final de la saga de titanes. Crunchyroll transmitirá el capítulo final y además, contará con los doblajes a varias lenguas. Sin embargo, aún no se anuncian los horarios de estreno.  

Date una vuelta por Discord y no te pierdas las noticias en Google News.     

(Visited 142 times, 1 visits today)