• compartir

Así se conecta Dragon Ball: The Breakers con Xenoverse

Lo que debes saber...

Dragon Ball: The Breakers y Dragon Ball Xenoverse sí están relacionados.


Así se conecta Dragon Ball: The Breakers con Xenoverse

Dragon Ball: The Breakers está a unos días de su salida pero desde su revelación más de un fan ha llegado a preguntarse si tiene alguna conexión con los juegos de la serie de Dragon Ball Xenoverse.

Pues bien, esto ya está plenamente confirmado y quien lo corroboró fue Ryosuke Hara, su productor. En un video publicado desde Japón dio a conocer que este nuevo título y las dos entregas de Xenoverse comparten su universo.

Es decir, que todo pasa en una misma realidad. La unión entre ambos es a nivel historia y jugabilidad. Esto era algo que podía esperarse y todo debido a que el desarrollador involucrado es Dimps.

Te Recomendamos: Dragon Ball: Artista muestra cómo se vería Goku al estilo Disney.

Esta compañía es responsable de los dos juegos de Xenoverse y también está detrás de Dragon Ball: The Breakers. Ambos juegos mezclan el elemento del viaje en el tiempo en sus mecánicas. Pero también hay otro nexo entre ellos.

Así se conecta Dragon Ball: The Breakers con Xenoverse
Fuente: Dimps.

Lo que sucede es que los jugadores que tengan datos de guardado en Dragon Ball Xenoverse 2 obtendrán una recompensa al jugar Dragon Ball: The Breakers.

Sin embargo, Bandai Namco, que publica estos títulos, no ha revelado todavía cuál es este regalo. Es de imaginarse que esto puede revelarse antes de la salida del segundo de estos juegos o el mismo día en que esté disponible.

Así se conecta Dragon Ball: The Breakers con Xenoverse
Fuente: Dimps.

¿Cuándo sale y de qué trata Dragon Ball: The Breakers?

Dragon Ball: The Breakers saldrá a la venta el 14 de octubre y estará disponible en PS4, Xbox One, Nintendo Switch y PC a través de Steam. En cuanto a qué trata es un juego multijugador asíncrono que recuerda a la jugabilidad de Dead by Daylight.

En este título inspirado en Dragon Ball siete personajes quedan atrapados por un fenómeno conocido como Temporal Stream.

Así se conecta Dragon Ball: The Breakers con Xenoverse
Fuente: Dimps.

Todos los jugadores que los representan deben colaborar entre sí para enfrentar a un octavo, el cual toma el lugar de uno de los peores villanos de la serie. Entre los revelados están Freezer, Cell y Majin Buu.

Estos enemigos van evolucionando y volviéndose más fuertes y peligrosos. Lo único que pueden hacer los jugadores es retrasarlos o engañarlos para poder llegar a una máquina del tiempo y escapar por fin a su terrible acoso.

Además de Dragon Ball: The Breakers tenemos más información de videojuegos en TierraGamer. Sigan nuestras noticias en Google News para no perderse ninguna.

(Visited 296 times, 1 visits today)