• compartir

Black Panther Wakanda Forever sucederá un año después de la muerte de T’Challa

Lo que debes saber...

El director de Black Panther: Wakanda Forever dio a conocer que su trama toma lugar un año después de la muerte del Rey T'Challa.


Estamos a poco menos de un mes del estreno de Black Panther: Wakanda Forever. Por ello su director decidió compartir algunos detalles sobre su trama. Entre ellos el hecho de que sus eventos sucederán un año después de la muerte del Rey  T’Challa.

El director Ryan Coogler compartió algunos pequeños detalles nuevos de Black Panther: Wakanda Forever. Aquí nos encontraremos con Ramanda y Shuri un año después del deceso de T’Challa. El hecho de que no pueden con su dolor las hará tomarse un descanso lejos de su reino. Lo cual las llevará su primer encuentro con el antihéroe, Namor.

Todos los avances hasta ahora han prometido una secuela con un tono agridulce. Esto debido al lamentable deceso del actor Chadwick Boseman, quien daba vida a T‘Challa. Un evento que el director decidió introducir como parte de la narrativa de la cinta.

Black Panther: Wakanda Forever
Fuente: Marvel Studios

Te recomendamos: Wakanda Forever: Namor y Shuri protagonizan el nuevo avance de la película

Coogler también aprovechó para dar un poco de detalles sobre Namor. En Black Panther: Wakanda Forever él se acercará a la reina y princesa de Wakanda con una propuesta. No dio más detalles sobre cuál es ésta, pero por lo visto no aceptarán. Ya que se han presentado varias escenas del pueblo de Namor contra las Dora Milaje. Pronto tendremos nuestras respuestas.

¿Cuándo se estrena Black Panther: Wakanda Forever?

Black Panther: Wakanda Forever tiene programado su estreno para el próximo 10 de noviembre. Con esta cinta se cerrará lo que es conocido como la Fase 4 del Universo Cinematográfico de Marvel. Esto, junto con el hecho de que será un homenaje a Chadwick Boseman, la ha puesto como una de las cintas más esperadas del año. Aunque también ha creado algo de incertidumbre por cómo se manejará.

Por ahora su trama es relativamente un misterio. Los avances simplemente han mostrado que los pueblos de Wakanda y los seguidores de Namor estarán en conflicto. Sin embargo aún queda en duda el por qué de todo esto. Sin mencionar que falta vislumbrar cómo se conectará con el resto del universo de Marvel. ¿Les emociona esta cinta?

No dejes de seguirnos en Google News. También puedes pasar a nuestro Discord para hablar de cine y otros temas.

(Visited 164 times, 1 visits today)