• compartir

Dragon Ball: Artista muestra cómo se vería Goku al estilo Disney

Lo que debes saber...

Un diseño de Goku de Dragon Ball estilo Disney conmociona a las redes sociales.


Dragon Ball: Artista muestra cómo se vería Goku al estilo Disney

Gran revuelo causó en redes sociales la obra del diseñador Joshua Van Rose, que decidió crear un diseño de Goku, el protagonista de Dragon Ball, pero con un estilo que recuerda al de un personaje de Disney.

Lo que sucede es que este artista creó un render en 3D de este saiyajin cuando era un niño. Así que le puso el traje con el cual conoció a Bulma hace tantos años, el gi azul, y de paso le dio el Báculo Sagrado que llevaba consigo.

También recreó la alborotada cabellera de este personaje y le puso una peculiar sonrisa. Solo era un simple ejercicio de Van Rose para probar sus habilidades; en otro diseño agregó la cola y la Esfera del Dragón.

Te Recomendamos: Dragon Ball: Bulma vuelve a sus orígenes con este clásico cosplay.

El problema vino cuando algunos comenzaron a republicarlo y anunciaron que era una filtración de un proyecto de Disney. Así que Joshua Van Rose recibió uno que otro mensaje no muy amigable en redes sociales; a varios no les convenció el aspecto del personaje.

Dragon Ball: Artista muestra cómo se vería Goku al estilo Disney
Fuente: Toei Animation.

Ante dicha situación Van Rose señaló que a pesar de las réplicas que obtuvo no lastimaron sus sentimientos, y que considera todo lo que pasó como algo gracioso.

Para crear este modelo de Goku de Dragon Ball estilo Disney empleó una herramienta conocida como Arnold Renderer, mientras que para el fondo de la imagen recurrió a Unreal Engine. Esto dio como resultado una imagen que confundió a algunos y sorprendió a otros.

¿Puede Disney hacer una película de Dragon Ball?

Esta ilustración de Goku estilo Disney hace que algunos puedan preguntarse si la compañía puede hacer una película de Dragon Ball. Todo debido a que años atrás compró a la 20th Century Fox, que en su tiempo distribuyó Dragonball Evolution.

Si bien hace tiempo hubo rumores al respecto parece que nunca tuvieron fundamento. A esto hay que añadir que los derechos heredados por Disney están limitados a live-action.

Dragon Ball: Artista muestra cómo se vería Goku al estilo Disney
Fuente: Twitter (Joshua Van Rose).

Es decir, a filmes con actores reales, por lo que no puede hacer por su cuenta películas animadas con animación tradicional en 2D o incluso 3D.

El dueño de dichos derechos es Toei Animation, los cuales los obtuvo de la editorial Shueisha, y de paso, del creador de la franquicia, Akira Toriyama. Hasta ahora Disney no ha mostrado interés en la serie a pesar de lo que heredó de la Fox.

Además de Dragon Ball  tenemos más información de anime en TierraGamer. Sigan nuestras noticias en Google News para no perderse ninguna.

(Visited 279 times, 1 visits today)