• compartir

Ark Survival Evolved: Así lo puedes bajar gratis de la Epic Games Store

Ark Survival está gratis en Epic Games

La actual promoción semanal de Epic Games trae a Ark Survival Evolved y a Gloomhaven, videojuegos disponibles gratuitamente para PC hasta el próximo jueves 29 de septiembre de 2022 a las 10 de la mañana.   

La siguiente entrega a reclamar de Epic Games será The Drone Racing League Simulator, disponible a partir del 29 de septiembre hasta el 6 de octubre de 2022.

Te explicamos cómo reclamar Ark Survival Evolved para PC en la Epic Games Store

Ark Survival Evolved tiene un costo de 161.99 MXN, sin embargo, esta semana podrás adquirirlo completamente gratis en la tienda de Epic Games.

Los pasos a seguir son los siguientes:

  • Inicia sesión en Epic Games Store —en caso de que no tengas cuenta, deberás registrarte primero—.
  • Accede a la página de Ark Survival Evolved.
  • Da click en “obtener”, posterior a ello se abrirá automáticamente la ventana “finalizar compra”.
  • Tendrás que aceptar el compartir con la editora del juego tu dirección de correo electrónico.      
  • Da click en “realizar pedido” y luego en “acepto”.
  • Ahora sí, ya tendrás disponible gratuitamente Ark Survival Evolved.

De la misma manera podrás reclamar Gloomhaven, accediendo a su página.

Te recomendamos: Epic Games vs Steam: Qué servicio conviene más y cuál es mejor

¿De qué se trata Ark Survival Evolved?

Es un videojuego de acción, aventura y supervivencia. Fue desarrollado por Studio Wildcard, Instinct Games, Efecto Studio y Virtual Basement.

Su lanzamiento oficial fue el 29 de agosto de 2017 para Windows, Xbox One, Nintendo Switch, PlayStation 4, IOS y Android.

ARK Survival Evolved está ambientado en una isla paradisíaca, en esta encontraremos dinosaurios, tribus y otros supervivientes.

Es un juego de acción mayormente en primera persona —en algunas ocasiones será jugado en tercera persona—. La entrega está pensada para un jugador, sin embargo, podremos aliarnos con una tribu, de esta forma podremos disfrutar del modo cooperativo.

Encarnaremos a un personaje que subirá de nivel a medida que recoja nuevos recursos, construya nuevas armas y derrote enemigos.

El catálogo de sus dinosaurios tiene 80 tipos diferentes, con niveles que se elevan —mientras más nivel tenga un dinosaurio, más peligroso será—.

No olvides compartir tu opinión en los comentarios. Date una vuelta por Discord y no te pierdas las noticias en Google News.