• compartir

Anuncio de Xbox Game Pass revelaría ventana de salida de Hellblade 2

Lo que debes saber...

Todavía faltan semanas para la presentación de Xbox y Bethesda, así que esta noticia acerca de Hellblade 2 de cierta manera es un pequeño adelanto. Lo que sucede es que un nuevo promocional de Xbox Game Pass permitió conocer algo más de este juego que es esperado por muchos. En especial su ventana de salida, … Continued


Anuncio de Xbox Game Pass revelaría ventana de salida de Hellblade 2

Todavía faltan semanas para la presentación de Xbox y Bethesda, así que esta noticia acerca de Hellblade 2 de cierta manera es un pequeño adelanto.

Lo que sucede es que un nuevo promocional de Xbox Game Pass permitió conocer algo más de este juego que es esperado por muchos.

En especial su ventana de salida, la cual será en algún momento de este año. Eso es precisamente lo que revela este comercial enfocado en este servicio de Xbox.

El que Hellblade 2 llegue a Xbox Game Pass no es una sorpresa; de hecho, es lo que podía esperarse debido a que es publicado por Xbox Game Studio. Pero al menos ya existe la certeza de que saldrá en 2023.

Te Recomendamos: Creador de God of War dice que Kratos no le podría ganar a Ganondorf.

El Xbox Games Showcase 2023 aún está un poco lejos – tendrá lugar el 11 de junio – pero algunos ya comenzaron a especular que podría haber noticias acerca del juego antes de tiempo. Y eso sería gracias a otro popular evento.

Anuncio de Xbox Game Pass revelaría ventana de salida de Hellblade 2
Fuente: Xbox.

Lo que sucede es que Hellblade 2, conocido formalmente como Senua’s Saga: Hellblade II, tuvo su revelación en The Game Awards 2019. Esta presentación es manejada por Geoff Keighley.

Así que existe la posibilidad de que de nuevo el juego esté presente en uno de sus eventos. Con base a lo mencionado antes es posible que aparezca en el próximo Summer Games Fest, el cual tendrá lugar el 8 de junio de 2023. No puede descartarse del todo.

¿Qué es conocido acerca de Hellblade 2?

Hellblade 2 fue uno de los anuncios más destacados de The Game Awards 2019 y desde ese entonces Ninja Theory lo confirmó para Xbox Series X|S y PC.

La banda sonora es compuesta por la banda Heilung, y uno de sus temas, ‘In Maidjan’, acompañó el primer avance del juego.

En este podía verse a Senua participando en alguna especie de ritual rodeada de algunos seguidores. Pero no quedaba del todo claro quienes estaban a su lado.

Anuncio de Xbox Game Pass revelaría ventana de salida de Hellblade 2
Fuente: Xbox.

Algo que sí está confirmado es que Melina Juergens volverá a interpretarla. Este es uno de los primeros juegos anunciados para las consolas Xbox que recurre al Unreal Engine 5 de Epic Games, lo que hace que tenga un aspecto espectacular.

Si Senua’s Saga: Hellblade II sale este año como sugiere el promocional entonces Microsoft tiene una buena alineación de lanzamientos para 2023, como son Redfall, Starfield y Forza Motorsport.

Además de Hellblade 2 tenemos más información de videojuegos en TierraGamer. Sigan nuestras noticias en Google News para no perderse ninguna.

(Visited 49 times, 1 visits today)